publicidad
¿Juntos de nuevo?

¿José Manuel Figueroa conquistó de nuevo a Ninel Conde?

¿José Manuel Figueroa conquistó de nuevo a Ninel Conde?

Tras la separación de la escultural mexicana ya comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación con el cantante, ¿será?

¿Juntos de nuevo?
¿Juntos de nuevo?

La inesperada separación de Ninel Conde y Juan Zepeda ha dado mucho de qué hablar y poco a poco han salido más "trapitos sucios" a la luz.

Un nuevo rumor ronda a la escultural mexicana, pues al verse solterita de nuevo no han tardado en lloverle pretendientes.

Un amor del pasado ha regresado a la vida del "Bombón Asesino", se trata nada más y nada menos que de José Manuel Figueroa. Los ex novio fueron vistos el pasado fin de semana en un club nocturno de la Cuidad de México, del cual salieron hasta la mañana siguiente.

Las fotos  de la ex parejita   , publicadas en una revista, en las que se les ve compartiendo un agradable momento han desatado las especulaciones de que entre ellos se volvió a encender la llama de la pasión , sin embargo, el mismo José Manuel aclaró la situación:

publicidad

“Todo eso que inventaron en esa revista sólo afecta la imagen de Ninel, porque es una mujer que no está pensando en estos momentos en formar una relación conmigo. Yo creo que ella está enfocada en qué va a ser de su vida, que está sola, adónde se va a ir a vivir, el proceso de que se está divorciando", señaló el artista en un programa de televisión.

El intérprete también reveló que se encuentra muy enamorado, aunque no develó la identidad de la afortunada. Aprovechando la entrevista, José Manuel le pidió a su ex que se enfocará en las cosas positivas de su vida, como su hija y carrera, para salir adelante.

Así que por el momento él tiene novia y ella está dejando atrás su matrimonio con Juan, al parecer no hay nada de segundo intento para ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad