publicidad

José José se defendió

José José se defendió

El cantante aseguró que su seguridad jamás agredió a la prensa, lo único que intentaba era pedir ayuda por un radio de comunicación.

José José se defendió 4bc83e017da14b59bc0bfaa60d20db52.jpg

Una confusión

El cantante  mexicano José José rechazó que su personal de seguridad amenazara con un arma de fuego a los representantes de la prensa, pues sólo intentaba pedir ayuda por un radio de comunicación. 

"El sacó un radio para pedir ayuda porque de verdad nos estaban aplastando y lastimando. Yo en medio recibí golpes con las cámaras de televisión, microfonazos y ahora resulta que el señor sacó una pistola", cuestionó.

En declaraciones al programa de televisión La oreja, "El Príncipe de la Canción" culpó a Televisión Azteca de provocar el zafarrancho en un centro de espectáculos, luego de que apadrinó el debut musical de la cantante Adrianna Foster. Reiteró que tenía la intención de atender a la prensa, pero ante la desorganización optó por retirarse a bordo de un automóvil blanco que le asignaron y no en su camioneta porque estaba rodeada por los periodistas.

publicidad

"Yo sólo vine a cumplir con un contrato, pero me hacen lo mismo de siempre. Todos se avientan y no me dejan atenderlos", explicó

El altercado entre la prensa y los elementos de seguridad se registró el martes por la noche cuando “El Príncipe de la Canción” salió del lugar y su equipo de seguridad bloqueó la salida para impedir que la prensa entrevistara al cantante de “La nave del olvido”.

Los custodios golpearon a un reportero y entre groserías,  manotazos y amenazas, uno de los guaruras saco su pistola para aislar a los representantes de los medios, sin que José José calmara la situación.

La dueña del lugar también negó que hayan tenido consigna y sobre todo que hayan sacado una pistola, “era un radio y los medios se confundieron”, puntualizó.

Su ex esposa Anel, dijo desconocer la actitud de José José, “jamás se había comportado así, creo que lo han mal aconsejado. Desconozco a este Pepe que se presenta hoy con la prensa, si el siempre ha sido amable”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
En un estacionamiento de una tienda Walmart de Carolina del Norte, una mujer se montó en su auto para seguir y luego atropellar al hombre que según ella, le estaba tratando de robar sus pertenencias.