publicidad
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar q...
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Habíamos escuchado que romper un espejo, tirar la sal, los días 13 y hasta los gatos negros traían mala suerte, pero tal parece que también hay que cuidarse de José Feliciano y Pelé, pues estos personajes son considerados de mal agüero.

Apenas José Feliciano acudió al programa Un Mundo Perfecto, donde platicó que hace dos años visitó Argentina y fue desairado por Susana Giménez, una de las conductoras más importantes de aquél país.

Resulta que Susana Giménez no quiso a José Feliciano en su programa porque, según ella, el cantante trae la mala suerte. ¡Pues ni que fuera uno de los ángeles del Apocalipsis!

Pero José Feliciano no es el único “excluido” de la farándula, pues el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, también tiene cola que le pisen: cada que hace un pronóstico futbolístico, ¡ocurre todo lo contrario!

publicidad

Pelé pronosticó que la selección colombiana de fútbol iba a ser la máxima candidata al título del Mundial de 1994 y no pasó de la primera fase.

Al equipo de Portugal le vio paso de campeón en la copa del mundo de 2002 y al de Brasil le auguró pronto regreso a casa en el mismo torneo de Corea del Sur y Japón, pero… bueno, ustedes conocen el final de la historia, por eso cada que Pelé habla de un futbolista, éstos se ponen a temblar.

Realidad o ficción, cada persona tiene supersticiones que pueden ir desde no pasar por debajo de una escalera hasta no querer entrevistar a una persona para no tener mala suerte.

Si las personas fueran portadoras de la mala suerte, tendríamos que huir entonces de Sandra Montoya, porque un saludo de esta cantante podría terminar con una relación amorosa.

¿O qué tal si Carmen Campuzano tuviera el poder de transmitir su suerte con un apretón de manos? Les apostamos que nadie la entrevistaría… bueno, no le dirigirían ni la palabra.

Y ya ni hablar de Kalimba, que pareciera que cada mujer que tiene trato con él termina por demandarlo por acoso sexual. Nadie quiere ese tipo de mala suerte, ¿o sí?

publicidad
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org tienen este viernes miles de firmas con las que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad en la Torre Trump o a la familia del presidente electo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
América se acerca al éxito con muy pocos mexicanos
Solamente tres mexicanos iniciaron el duelo con el que 'Las Águilas' empataron en la semifinal de ida con Necaxa.