publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar q...
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Habíamos escuchado que romper un espejo, tirar la sal, los días 13 y hasta los gatos negros traían mala suerte, pero tal parece que también hay que cuidarse de José Feliciano y Pelé, pues estos personajes son considerados de mal agüero.

Apenas José Feliciano acudió al programa Un Mundo Perfecto, donde platicó que hace dos años visitó Argentina y fue desairado por Susana Giménez, una de las conductoras más importantes de aquél país.

Resulta que Susana Giménez no quiso a José Feliciano en su programa porque, según ella, el cantante trae la mala suerte. ¡Pues ni que fuera uno de los ángeles del Apocalipsis!

Pero José Feliciano no es el único “excluido” de la farándula, pues el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, también tiene cola que le pisen: cada que hace un pronóstico futbolístico, ¡ocurre todo lo contrario!

publicidad

Pelé pronosticó que la selección colombiana de fútbol iba a ser la máxima candidata al título del Mundial de 1994 y no pasó de la primera fase.

Al equipo de Portugal le vio paso de campeón en la copa del mundo de 2002 y al de Brasil le auguró pronto regreso a casa en el mismo torneo de Corea del Sur y Japón, pero… bueno, ustedes conocen el final de la historia, por eso cada que Pelé habla de un futbolista, éstos se ponen a temblar.

Realidad o ficción, cada persona tiene supersticiones que pueden ir desde no pasar por debajo de una escalera hasta no querer entrevistar a una persona para no tener mala suerte.

Si las personas fueran portadoras de la mala suerte, tendríamos que huir entonces de Sandra Montoya, porque un saludo de esta cantante podría terminar con una relación amorosa.

¿O qué tal si Carmen Campuzano tuviera el poder de transmitir su suerte con un apretón de manos? Les apostamos que nadie la entrevistaría… bueno, no le dirigirían ni la palabra.

Y ya ni hablar de Kalimba, que pareciera que cada mujer que tiene trato con él termina por demandarlo por acoso sexual. Nadie quiere ese tipo de mala suerte, ¿o sí?

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.