publicidad
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar q...
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Habíamos escuchado que romper un espejo, tirar la sal, los días 13 y hasta los gatos negros traían mala suerte, pero tal parece que también hay que cuidarse de José Feliciano y Pelé, pues estos personajes son considerados de mal agüero.

Apenas José Feliciano acudió al programa Un Mundo Perfecto, donde platicó que hace dos años visitó Argentina y fue desairado por Susana Giménez, una de las conductoras más importantes de aquél país.

Resulta que Susana Giménez no quiso a José Feliciano en su programa porque, según ella, el cantante trae la mala suerte. ¡Pues ni que fuera uno de los ángeles del Apocalipsis!

Pero José Feliciano no es el único “excluido” de la farándula, pues el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, también tiene cola que le pisen: cada que hace un pronóstico futbolístico, ¡ocurre todo lo contrario!

publicidad

Pelé pronosticó que la selección colombiana de fútbol iba a ser la máxima candidata al título del Mundial de 1994 y no pasó de la primera fase.

Al equipo de Portugal le vio paso de campeón en la copa del mundo de 2002 y al de Brasil le auguró pronto regreso a casa en el mismo torneo de Corea del Sur y Japón, pero… bueno, ustedes conocen el final de la historia, por eso cada que Pelé habla de un futbolista, éstos se ponen a temblar.

Realidad o ficción, cada persona tiene supersticiones que pueden ir desde no pasar por debajo de una escalera hasta no querer entrevistar a una persona para no tener mala suerte.

Si las personas fueran portadoras de la mala suerte, tendríamos que huir entonces de Sandra Montoya, porque un saludo de esta cantante podría terminar con una relación amorosa.

¿O qué tal si Carmen Campuzano tuviera el poder de transmitir su suerte con un apretón de manos? Les apostamos que nadie la entrevistaría… bueno, no le dirigirían ni la palabra.

Y ya ni hablar de Kalimba, que pareciera que cada mujer que tiene trato con él termina por demandarlo por acoso sexual. Nadie quiere ese tipo de mala suerte, ¿o sí?

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad