publicidad
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

José Feliciano y Pelé, los famosos que dan mala suerte

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar q...
Las creencias de la gente son cada vez más raras, al grado de asegurar que los famosos dan mala suerte.

Habíamos escuchado que romper un espejo, tirar la sal, los días 13 y hasta los gatos negros traían mala suerte, pero tal parece que también hay que cuidarse de José Feliciano y Pelé, pues estos personajes son considerados de mal agüero.

Apenas José Feliciano acudió al programa Un Mundo Perfecto, donde platicó que hace dos años visitó Argentina y fue desairado por Susana Giménez, una de las conductoras más importantes de aquél país.

Resulta que Susana Giménez no quiso a José Feliciano en su programa porque, según ella, el cantante trae la mala suerte. ¡Pues ni que fuera uno de los ángeles del Apocalipsis!

Pero José Feliciano no es el único “excluido” de la farándula, pues el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, también tiene cola que le pisen: cada que hace un pronóstico futbolístico, ¡ocurre todo lo contrario!

publicidad

Pelé pronosticó que la selección colombiana de fútbol iba a ser la máxima candidata al título del Mundial de 1994 y no pasó de la primera fase.

Al equipo de Portugal le vio paso de campeón en la copa del mundo de 2002 y al de Brasil le auguró pronto regreso a casa en el mismo torneo de Corea del Sur y Japón, pero… bueno, ustedes conocen el final de la historia, por eso cada que Pelé habla de un futbolista, éstos se ponen a temblar.

Realidad o ficción, cada persona tiene supersticiones que pueden ir desde no pasar por debajo de una escalera hasta no querer entrevistar a una persona para no tener mala suerte.

Si las personas fueran portadoras de la mala suerte, tendríamos que huir entonces de Sandra Montoya, porque un saludo de esta cantante podría terminar con una relación amorosa.

¿O qué tal si Carmen Campuzano tuviera el poder de transmitir su suerte con un apretón de manos? Les apostamos que nadie la entrevistaría… bueno, no le dirigirían ni la palabra.

Y ya ni hablar de Kalimba, que pareciera que cada mujer que tiene trato con él termina por demandarlo por acoso sexual. Nadie quiere ese tipo de mala suerte, ¿o sí?

publicidad
publicidad
publicidad
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.
Una mujer de 21 años de edad perdió la vida en el lugar. Las otras víctimas fueron trasladadas a los hospitales Jackson Memorial y Aventura.
La víctima fue transportada a un hospital cercano en condición crítica. El presunto agresor escapó de la escena y ahora es buscado por las autoridades de Harris.