publicidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comprometidos

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comprometidos

Jorge Salinas le entregó anillo de compromiso a Elizabeth Álvarez.

La actriz Elizaberth Álvarez anunció esta mañana en el matutino Hoy que está comprometida con el actor Jorge Salinas, con quien lleva once meses de noviazgo.

Elizabeth, quien trató más de cerca de Salinas en la telenovela Fuego en la Sangre (donde terminaron casados), indicó que el pasado 24 de diciembre le actor le entregó el anillo de compromiso ante toda su familia.

“Fue algo muy espontáneo y muy lindo, me entregó un anillo lleno de amor frente a toda mi familia. Estoy muy feliz”, dijo Álvarez.

Y aunque aún no determinan la fecha de la boda, comentó que esta muy contenta  por su compromiso, pues a pesar de los muchos problemas que ha enfrentado el actor con sus anteriores mujeres, ellos han logrado salir adelante con su noviazgo.

Elizabeth y Jorge hicieron público su noviazgo el 19 de febrero del 2009, cuando pasaban unos días en el Puerto de Veracruz.

Para Jorge Salinas sería el segundo matrimonio, aunque de todos es sabido que el actor estuvo vinculado sentimentalmente con Adriana Cataño, Andrea Noli y Fátima Bogio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.