publicidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comprometidos

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comprometidos

Jorge Salinas le entregó anillo de compromiso a Elizabeth Álvarez.

La actriz Elizaberth Álvarez anunció esta mañana en el matutino Hoy que está comprometida con el actor Jorge Salinas, con quien lleva once meses de noviazgo.

Elizabeth, quien trató más de cerca de Salinas en la telenovela Fuego en la Sangre (donde terminaron casados), indicó que el pasado 24 de diciembre le actor le entregó el anillo de compromiso ante toda su familia.

“Fue algo muy espontáneo y muy lindo, me entregó un anillo lleno de amor frente a toda mi familia. Estoy muy feliz”, dijo Álvarez.

Y aunque aún no determinan la fecha de la boda, comentó que esta muy contenta  por su compromiso, pues a pesar de los muchos problemas que ha enfrentado el actor con sus anteriores mujeres, ellos han logrado salir adelante con su noviazgo.

Elizabeth y Jorge hicieron público su noviazgo el 19 de febrero del 2009, cuando pasaban unos días en el Puerto de Veracruz.

Para Jorge Salinas sería el segundo matrimonio, aunque de todos es sabido que el actor estuvo vinculado sentimentalmente con Adriana Cataño, Andrea Noli y Fátima Bogio.

publicidad
publicidad
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad