publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Jorge Salinas se disculpó por llamar 'gatas' a las mujeres

Jorge Salinas se disculpó por llamar 'gatas' a las mujeres

El actor tuvo que pedir una disculpa pública por sus lamentables declaraciones.

¿Alguien se acuerda cuando Jorge Salinas bailaba semidenudo en el show Sólo para mujeres? Pues parece que él no, porque cuando se le cuestionó si su novia Elizabeth Álvarez iba a tener strippers en su despedida de soltera, él dijo que eso era de “gatas”.

Y como seguramente mucha gente se sintió ofendida, entre ellas su futura esposa, el actor tuvo que pedir una disculpa pública por sus lamentables declaraciones.

“Lo que dije fue que solamente las ‘gatas’ iban ahí. Es una expresión bastante grosera, es una falta de respeto y estuvo fuera de lugar”, dijo el actor a los medios de comunicación respecto al calificativo que le dio a algunas de sus seguidoras que lo fueron a ver cuando él era un stripper.

El actor reconoció que cometió un gran error: “Quiero ofrecerle disculpas al público, pero creo que esta vez sí me pase, creo que fue un mal comentario. Todo mundo tiene derecho a ir a despedirse como quiera”.

Respecto a si Elizabeth Álvarez tendrá una despedida de soltera con sexis bailarines, el actor se limitó a decir: “Yo a mi mujer le voy a dar su despedida”.

publicidad
publicidad
publicidad
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.