publicidad

Jorge Salinas se disculpó por llamar 'gatas' a las mujeres

Jorge Salinas se disculpó por llamar 'gatas' a las mujeres

El actor tuvo que pedir una disculpa pública por sus lamentables declaraciones.

¿Alguien se acuerda cuando Jorge Salinas bailaba semidenudo en el show Sólo para mujeres? Pues parece que él no, porque cuando se le cuestionó si su novia Elizabeth Álvarez iba a tener strippers en su despedida de soltera, él dijo que eso era de “gatas”.

Y como seguramente mucha gente se sintió ofendida, entre ellas su futura esposa, el actor tuvo que pedir una disculpa pública por sus lamentables declaraciones.

“Lo que dije fue que solamente las ‘gatas’ iban ahí. Es una expresión bastante grosera, es una falta de respeto y estuvo fuera de lugar”, dijo el actor a los medios de comunicación respecto al calificativo que le dio a algunas de sus seguidoras que lo fueron a ver cuando él era un stripper.

El actor reconoció que cometió un gran error: “Quiero ofrecerle disculpas al público, pero creo que esta vez sí me pase, creo que fue un mal comentario. Todo mundo tiene derecho a ir a despedirse como quiera”.

Respecto a si Elizabeth Álvarez tendrá una despedida de soltera con sexis bailarines, el actor se limitó a decir: “Yo a mi mujer le voy a dar su despedida”.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
publicidad