publicidad

Jorge Salinas está respondiendo bien a su tratamiento

Jorge Salinas está respondiendo bien a su tratamiento

Elizabeth Álvarez aseguró que el actor Jorge Salinas ha aceptado bien su tratamiento médico.

Para despejar las dudas que existen sobre el estado de salud de Jorge Salinas, nadie mejor que su esposa Elizabeth Álvarez, quien aseguró que el actor se encuentra recuperándose satisfactoriamente del coágulo que tiene en el pulmón.

“Jorge se está recuperando, está aceptando su tratamiento muy bien, su cuerpo lo ha aceptado muy bien. Ayer cenó pescado, caldo de pollo, gelatina, afortunadamente está muy bien gracias a Dios. Esta esperando reincorporarse a su trabajo, tal vez no esta semana, pero los médicos dirán", aseguró la actriz.

Elizabeth aseguró que esta complicación no tuvo que ver con el cambio climático al que se sometió Jorge Salinas durante su boda: "Fue independientemente de la neumonía, afectó porque se estaba recuperando, lo que Jorge presentó fue un cuadro de otra complicación que no tiene que ver con la neumonía".

"El coagulo se está deshaciendo, Jorge va muy bien, todos los días le hacen estudios y va muy bien. Los médicos dicen que es un milagro", continuó Elizabeth.

Hace unos días, Raúl de Molina escribió en su Twitter: "El actor Jorge Salinas está muy grave en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio".

Según informaron diversos sitios de internet, el actor no podría continuar con las grabaciones de la telenovela La que no podía amar, pues debe guardar completo reposo por, al menos, un mes. Sin embargo, Elizabeth aseguró: "Él ha grabado bastante de la novela y están en tiempo. Si hay algún cambio serán decisiones del productor".

publicidad

El sitio Celestrellas publicó que el actor no ha dejado de fumar, a pesar de tener neumonía, de acuerdo con gente allegada a Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

Conoce más detalles sobre la enfermedad de Jorge Salinas.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.