publicidad
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Tras haber estar hospitalizado por neumonía, el actor mexicano fue dado de alta.                                                  

Jorge Salinas se recupera de neumonía
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Ahora sólo tiene que bajar ocho kilos para recuperar su peso ideal

El actor Jorge Salinas fue dado de alta después de que hace unos meses fuese hospitalizado por neumonía. En entrevista, el mexicano aseguró que lo único que le falta es regresar a su peso anterior; necesita bajar los ocho kilos que ganó durante su enfermedad.

¿Quieres mandarle un saludo a Jorge Salinas? ¡Házlo en nuestro foro!

A pesar de mostrarse bastante alegre por el cambio en su salud, el protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” afirmó que no hablará más de los problemas que sostiene con su ex pareja Fátima Boggio, la madre de sus dos pequeños hijos, pues no desea hacer de su vida íntima un conflicto mediático.

publicidad

El actor ha sido acusado por Boggio de no estar al pendiente de sus hijos, pues recientemente salieron a la luz unas fotografías donde se observa a uno de los pequeños en un accidente. Salinas asegura que él sí apoya económicamente a los niños e incluso, les paga un seguro médico.  

Para continuar con su buena racha de salud y alegría, el mexicano aseguró que ha pensado en formar una familia con su actual pareja, Elizabeth Álvarez, quien “es una mujer extraordinaria”, en palabras del actor.

publicidad
publicidad
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
publicidad