publicidad
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Tras haber estar hospitalizado por neumonía, el actor mexicano fue dado de alta.                                                  

Jorge Salinas se recupera de neumonía
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Ahora sólo tiene que bajar ocho kilos para recuperar su peso ideal

El actor Jorge Salinas fue dado de alta después de que hace unos meses fuese hospitalizado por neumonía. En entrevista, el mexicano aseguró que lo único que le falta es regresar a su peso anterior; necesita bajar los ocho kilos que ganó durante su enfermedad.

¿Quieres mandarle un saludo a Jorge Salinas? ¡Házlo en nuestro foro!

A pesar de mostrarse bastante alegre por el cambio en su salud, el protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” afirmó que no hablará más de los problemas que sostiene con su ex pareja Fátima Boggio, la madre de sus dos pequeños hijos, pues no desea hacer de su vida íntima un conflicto mediático.

publicidad

El actor ha sido acusado por Boggio de no estar al pendiente de sus hijos, pues recientemente salieron a la luz unas fotografías donde se observa a uno de los pequeños en un accidente. Salinas asegura que él sí apoya económicamente a los niños e incluso, les paga un seguro médico.  

Para continuar con su buena racha de salud y alegría, el mexicano aseguró que ha pensado en formar una familia con su actual pareja, Elizabeth Álvarez, quien “es una mujer extraordinaria”, en palabras del actor.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad