publicidad
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Jorge Salinas es dado de alta, le dice adiós a la neumonía

Tras haber estar hospitalizado por neumonía, el actor mexicano fue dado de alta.                                                  

Jorge Salinas se recupera de neumonía
Jorge Salinas se recupera de neumonía

Ahora sólo tiene que bajar ocho kilos para recuperar su peso ideal

El actor Jorge Salinas fue dado de alta después de que hace unos meses fuese hospitalizado por neumonía. En entrevista, el mexicano aseguró que lo único que le falta es regresar a su peso anterior; necesita bajar los ocho kilos que ganó durante su enfermedad.

¿Quieres mandarle un saludo a Jorge Salinas? ¡Házlo en nuestro foro!

A pesar de mostrarse bastante alegre por el cambio en su salud, el protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” afirmó que no hablará más de los problemas que sostiene con su ex pareja Fátima Boggio, la madre de sus dos pequeños hijos, pues no desea hacer de su vida íntima un conflicto mediático.

publicidad

El actor ha sido acusado por Boggio de no estar al pendiente de sus hijos, pues recientemente salieron a la luz unas fotografías donde se observa a uno de los pequeños en un accidente. Salinas asegura que él sí apoya económicamente a los niños e incluso, les paga un seguro médico.  

Para continuar con su buena racha de salud y alegría, el mexicano aseguró que ha pensado en formar una familia con su actual pareja, Elizabeth Álvarez, quien “es una mujer extraordinaria”, en palabras del actor.

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.