publicidad

Jorge Salinas dio el último adiós a su mamá y se reencontró con sus hijos

Jorge Salinas dio el último adiós a su mamá y se reencontró con sus hijos

El actor se mostró muy conmovido en el funeral de su mamá, pero tuvo un motivo para sonreír, la compañía de sus hijos que hacía mucho tiempo no veía.

Después de vivir una guerra con su ex esposa, Fátima Boggio, por la custodia y manutención de los hijos que tienen en común, Emilio y Santiago, el actor Jorge Salinas pudo hacer una tregua y logró que Boggio trajera desde Perú a los pequeños para que se despidieran de su abuelita y lo acompañaran en un momento tan difícil.

Dejale tus palabras de consuelo y cariño a Jorger Salinas en los Foros.

La mamá del actor, María Guadalupe, falleció el fin de semana a causa de un derrame cerebral, familia y amigos de Salinas lo acompañaron en esta despedida, pero sin duda la presencia de sus hijos le dieron fuerza para salir adelante.

Según informó Jorge, se puso en contacto con su ex mujer, él le informó el estado de salud de su mamá y le pidió que permitiera a sus hijos estar a su lado para que se pudieran despedir de su abuela. Dijo que dejaron de lado los problemas del pasado y al día siguiente los niños ya estaban en México.

Jorge mostró su agradecimiento hacía Fátima por olvidar las disputas que han mantenido durante varios años y comentó que los pequeños regresarían a Perú junto a su mamá, pero señaló que espera que la relación entre ellos sea más cordial y pueda ver a Emilio y Santiago constantemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad