publicidad

Jorge Salinas desmintió que hubiera tenido romance con Andrea Noli

Jorge Salinas desmintió que hubiera tenido romance con Andrea Noli

"Andrea no es mi ex mujer, nunca lo fue", contrario a Fátima Boggio o Adriana Cataño.

Aunque Jorge Salinas siempre se había portado renuente a hablar de su relación con la actriz Andrea Noli, ya aclaró que nunca fueron pareja, aunque tienen una hija juntos.

"Andrea no es mi ex mujer, nunca lo fue, es mentira que hayamos sido novios o pareja tres años como ella lo mencionó en su momento. Fuimos muy buenos amigos con un grupo selecto de amigos en común, nada más", comentó a las cámaras.

Jorge Salinas y Andrea Noli sostuvieron una relación cuando el actor se encontraba casado con la peruana Fátima Boggio.

En 2006, Andre Noli declaró: "Sigo enamorada de Jorge. No le tengo rencor o ganas de vengarme, solo tengo dignidad y hablo por la necesidad de contar mi parte de la historia: este hijo no es algo furtivo, producto de una noche, sino de un gran amor".

Sin embargo, ahora ellos se encuentran distanciados y Jorge Salinas no ve a su hija, pues según Noli, no lo necesita.

Actualmente el actor sostiene una relación con Elizabeth Álvarez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!