publicidad

Jorge Salinas desmintió acusación de agresión de su ex, Fátima Boggio

Jorge Salinas desmintió acusación de agresión de su ex, Fátima Boggio

El actor reveló que la denuncia por agresión física que Fátima Boggio interpuso contra él fue desestimada.

Extraña a sus hijos

MÉXICO D. F.- Jorge Salinas dijo que fue desestimada la denuncia por agresión que su ex pareja Fátima Boggio interpuso contra él hace unos meses. "Finalmente no pudieron probarlo porque eso fue mentira", dijo en un encuentro con la prensa en México D. F., durante la presentación de una obra de teatro.

"Yo lo que busco es paz, sobre todo para mis hijos", dijo el actor. "Si mis cachorros tienen paz con su mamá, muy bien".Jorge Salinas reveló que hace cuatro meses que no ve a sus hijos, pero que por ahora es preferible no verlos. "Los extraño, pero tengo la prudencia de no acercarme precisamente porque hay todavía muchas diferencias emocionales [con Boggio]".Salinas ha protagonizado varios incidentes con su ex pareja, de quien todavía no se divorcia, pese a su relación formal con la también actriz Elízabeth Alvarez. Sin embargo, la estrella de Fuego en la sangre ha cambiado el tono beligerante de antes por uno más conciliador.

"Confío en el buen sentido de Fátima y sé que esto se va a componer", dijo. "Me interesa sobremanera poder aclarar todas mis situaciones familiares, poder atender a mis hijos".

Por su parte, Alvarez dijo que su único compromiso con su pareja es el amor que le tiene. "Respetarlo a él, a sus hijos y a toda su familia", agregó. "Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, que estoy contenta".

publicidad

¿Crees que algún día se arreglen los problemas entre Jorge Salinas y Fátima Boggio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad