publicidad

Jorge Poza y Zuria Vega terminaron su relación

Jorge Poza y Zuria Vega terminaron su relación

Jorge Poza y Zuria Vega anunciaron que han decidido separarse, tras permanecer unidos tres años.

El actor Jorge Poza comunicó a través de su cuenta de Twitter que él y Zuria Vega han decidido terminar su relación amorosa, después de tres años de permanecer juntos.

"Después de tres intensos años de admiración, respeto, pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión.

Hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos ustedes, por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas, por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprension y respeto a esta dificil situación, muchas gracias.

Zuria y Jorge"

Jorge Poza estuvo casado con la actriz Mayrín Villanueva, pero inició una relación con Zuria tras separarse de su pareja. Tuvo dos hijos en ese matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.