publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jorge Ortiz de Pinedo canceló la gira de la puesta en escena Rain Man por enfermedad de Plutarco Haza.

Jorge Ortiz de Pinedo acusó a Plutarco Haza de estar enfermo

Jorge Ortiz de Pinedo acusó a Plutarco Haza de estar enfermo

Jorge Ortiz de Pinedo canceló la gira de la puesta en escena Rain Man por enfermedad de Plutarco Haza.

Jorge Ortiz de Pinedo canceló la gira de la puesta en escena Rain Man po...
Jorge Ortiz de Pinedo canceló la gira de la puesta en escena Rain Man por enfermedad de Plutarco Haza.

Un gran pleito se ha desatado entre Jorge Ortiz de Pinedo y el actor Plutarco Haza a raíz de un comunicado que envió el productor informando que cancelaría la gira de la puesta en escena Rain Man por la enfermedad de Haza.

"Se debe a que el señor Haza, actor que encabeza el elenco, padece una enfermedad que le impide cumplir adecuadamente con los ensayos, situación que empeoró cuando se le encomendó la dirección de la obra", explicó Ortiz de Pinedo en un comunicado.

En respuesta, Plutarco Haza dijo al programa Hoy que la única enfermedad que padece “se llama lealtad” y no alcoholismo como se ha venido manejando en diversos medios de comunicación.

“Lo que sucede es que cuando me divorcié entré en depresión, me sentía muy mal, me quería morir y hasta me quería aventar por la ventana, comencé a tomar y ahora todo lo que hago es juzgado a partir de ese evento”, dijo Plutarco Haza en una entrevista telefónica.

publicidad

Jorge Ortiz de Pinedo confió en que Haza recapacite y acepte que "padece una terrible enfermedad, que obtenga la ayuda que necesita por su bien, el de su familia y el de sus compañeros de trabajo, pues considero que es un gran actor, que puede llegar muy lejos si se lo propone".

En agosto del año pasado, Plutarco Haza apareció con varias copas de más en un evento público y confesó: "Me tomé unos tequilas en el hotel St. Regis, con un bar tender que es fantástico, y me fui al hotel que es donde estoy viviendo. De repente me encontré con muchos reporteros, las cámaras se me fueron encima y lo unico que hice fue evidenciar lo evidente, nunca me esperé encontrar tanta prensa".

publicidad
publicidad
publicidad
Al menos cuatro condados del Metroplex se vieron afectados por una persecución que inició en el condado Hall y culminó entre la calle Cooper y la I-30. Al parecer todo comenzó cuando un hombre raptó a su mujer y a sus dos hijos.
La oficina de presupuesto del Congreso indicó además que, de aprobarse la propuesta republicana, 51 millones de personas se quedarían sin plan de salud en los próximos años. La propuesta ha sido muy polémica, por lo que se espera que sea ampliamente debatida por los legisladores.
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.