publicidad

Jorge Arvizu, "El Tata", en estado grave en el hospital

Jorge Arvizu, "El Tata", en estado grave en el hospital

La esposa de Jorge Arvizu, "El Tata" confirmó la gravedad en la que se encuentra el actor, quien fue hospitalizado de emergencia.

La esposa de Jorge Arvizu, " El Tata" confirmó la gravedad en la que se encuentra el actor, quien fue hospitalizado de emergencia la mañana del lunes 6 de enero.

Amalia Ochoa dijo al diario mexicano El Universal, que aún confía en que su esposo "se salve".

"Yo creo mucho en la voluntad de Dios y espero que regrese a casa", dijo la esposa del comediante mexicano.

Ochoa mencionó que los médicos le dijeron que Jorge Arvizu se encontraba estable, pero no quiso dar a conocer la condición que llevó a su marido al hospital.

"Gracias por preocuparse pero espero que entiendan, a él no le gusta hablar de nuestra vida y nos dijo que no quería que diéramos mucha información", mencionó Ochoa.

Jorge Arvizu nació en Celaya, Guanajuato un 23 de julio de 1932 y se ganó el mote de " El Tata" tras una intervención que tuvo en la serie de televisión " La Crida Bien Criada", protagonizada por María Victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.
Los fuertes vientos provocados por al menos 26 tornados han ocasionado daños en las casas y caída de árboles. Recomiendan preparar lugares seguros dentro de las viviendas para protegerse, tener alimentos y agua, y mantener a la mano los documentos de identidad, entre otros consejos de seguridad.