publicidad

Jorge Arvizu, "El Tata", en estado grave en el hospital

Jorge Arvizu, "El Tata", en estado grave en el hospital

La esposa de Jorge Arvizu, "El Tata" confirmó la gravedad en la que se encuentra el actor, quien fue hospitalizado de emergencia.

La esposa de Jorge Arvizu, " El Tata" confirmó la gravedad en la que se encuentra el actor, quien fue hospitalizado de emergencia la mañana del lunes 6 de enero.

Amalia Ochoa dijo al diario mexicano El Universal, que aún confía en que su esposo "se salve".

"Yo creo mucho en la voluntad de Dios y espero que regrese a casa", dijo la esposa del comediante mexicano.

Ochoa mencionó que los médicos le dijeron que Jorge Arvizu se encontraba estable, pero no quiso dar a conocer la condición que llevó a su marido al hospital.

"Gracias por preocuparse pero espero que entiendan, a él no le gusta hablar de nuestra vida y nos dijo que no quería que diéramos mucha información", mencionó Ochoa.

Jorge Arvizu nació en Celaya, Guanajuato un 23 de julio de 1932 y se ganó el mote de " El Tata" tras una intervención que tuvo en la serie de televisión " La Crida Bien Criada", protagonizada por María Victoria.

publicidad
publicidad
publicidad
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
El presidente Donald Trump aseguró que el muro se va a construir para detener las drogas y el tráfico de seres humanos. Por su parte, el canciller de mexicano Luis Videgaray advirtió que México no pagarán.
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.