publicidad
.

Jordana Brewster debuta como mamá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

La actriz junto a su esposo, Andrew Form.

Jordana Brewster debuta como mamá

Jordana Brewster debuta como mamá

La actriz de la saga de "The Fast and the Furious" ha sorprendido con la noticia de que ha recibido a su primer bebé.

La actriz junto a su esposo, Andrew Form.
La actriz junto a su esposo, Andrew Form.

Jordana Brewster, la actriz de raíces brasileñas que protagoniza la saga de "The Fast and the Furious", ha sorprendido al mundo entero con la noticia de que ha recibido a su primer bebé.

La famosa de 33 años y su marido, el productor Andrew Form, dieron la bienvenida a un varón, a quien llamaron Julian Brewster-Form. Según confirma el representante de Jordana a E! News, fue a través de un vientre alquilado.

La pareja contrajo matrimonio en 2007, dos años después de haberse conocido en el set de la cinta de horror "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning".

Justo en enero de este año, Jordana había declarado a la revista Latina que estaba lista para la maternidad.

"Definitivamente deseo tener hijos. Quisiera dos", explicó. "Yo crecí con una hermana y Andrew quiere un varón, pero estaré feliz con lo que nos llegue. Una cosa que siempre he querido es tener gemelos. Mi papá es gemelo, así que corre en la familia. Por eso tenemos los dedos cruzados. Así que estamos pensando tener hijos, pero no sé cuándo ocurra. Yo ya estoy lista".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce más de la vida y carrera de una de las actrices más famosas y legendarias del séptimo arte, la italiana Sophia Loren.
Recordamos cuando la cantante y Nicolás Vallejo Nágera proclamaban a los cuatro vientos su gran amor... que ya no les duró.
Miley Cyrus supuestamente está viviendo una vida mucho más feliz y saludable y ha dejado la rumba ahora que regresó con Liam Hemsworth.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Conozca la mejor manera de utilizar generadores eléctricos en su hogar
Durante la temporada de huracanes, es común que el servicio eléctrico se suspenda, por lo que es recomendable aprender a instalar y utilizar correctamente un generador eléctrico.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, el colombiano podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.