publicidad
Enamorado de Wendy's

Jon Secada celebra su amor por las hamburguesas

Jon Secada celebra su amor por las hamburguesas

Jon Secada regresa tan romántico como siempre, pero esta vez dedica su melodía de amor a ¡una hamburguesa!

Enamorado de Wendy's
Enamorado de Wendy's

El cantante regresa con varias sorpresas, en principio nos deja ver que su lado más romántico sigue tan fresco como siempre, sólo que esta vez le canta a una hamburguesa.

Jon se ha unido a Wendy’s para celebrar el regreso de dos de sus hamburguesas más populares, la Pretzel Bacon Cheeseburger y el Pretzel Pub Chicken.

Por medio de las redes sociales, los fans de las hamburguesas pudieron dar una nueva letra al tema 'Otro Día Más Sin Verte' y en un divertido video musical Jon canta a todo pulmón los comentarios de Twitter y Facebook.

Jon se dice muy emocionado de protagonizar esta campaña publicitaria y se confiesa fanático de las hamburguesas, quién lo iba a decir.

El artista nos reveló que es un adicto de las redes sociales, ama estar en contacto con sus fans por medio de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Aunque al principio le costó trabajo adaptarse a las nuevas plataformas, el día de hoy comparte sus mejores momentos todo el tiempo.

publicidad

Jon no ha parado de trabajar y se ha embarcado en una nueva aventura, escribir un libro de sus memorias al que ha titulado "Un Día Nuevo", nombre que ha decidido poner a su obra gracias a su creencia de que cada día nos brinda una nueva oportunidad.

El cantante plasmó cada capítulo de su vida, desde los momentos más conmovedores como el nacimiento de su primera hija, hasta los más difíciles de superar como la muerte de su padre, a quien se ha referido como su guía espiritual.

Lo que más nos llena de emoción es que Jon está de vuelta en el mundo de la música, preparando un nuevo álbum en el que recopilará sus grandes éxitos. A la par de este gran proyecto se encuentra preparando un gran espectáculo en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad