publicidad
.

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

¡Lloren chicas! Amber Heard accedió a vivir junto a Johnny Depp y parece que él ruega que se case con él. Ahora sí, ¡lo perdimos!

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorcia...
El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

La famosa pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la película 'The Rum Diary', ha retomado su romance tras la breve separación que ambos protagonizaron el pasado mes de enero, y en la actualidad se encuentran tan convencidos del futuro de su relación, que habrían iniciado una nueva mudanza juntos como paso previo a una hipotética boda. De esta forma, el intérprete estadounidense culminaría así una historia de amor que puso fin a su largo vínculo sentimental con la cantante Vanessa Paradis, con la que comparte tres hijos.

"Poco después de presentarle a sus hijos Lily, Rose y Jack; Johnny le dijo a Amber que quería casarse y tener sus propios hijos con ella. Como prueba de su compromiso, hace poco le compró otro caballo para el rancho que tienen en común, en el que ya crían varios animales desde el año pasado. Por el momento esta finca se ha convertido en su residencia principal", desveló una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Pese a la estable situación en la que se encuentra ahora la pareja, la ruptura unilateral que llevó a cabo Amber a principios de año podría estar relacionada con los supuestos cambios de humor de la estrella de cine. No obstante, Johnny fue capaz de reconquistar a la actriz estadounidense y la clave de tal logro podría estar en los caros regalos que el actor habría proporcionado a su pareja.

Amber y Johnny fueron vistos recientemente en el concierto que los míticos Rolling Stones dieron en Los Ángeles, una escena que no deja dudas del buen momento que vive su idilio y del pacto al que ambos habrían llegado para superar sus diferencias. En esta nueva etapa vital, la artista quiere que su pareja se comprometa a dejar de abusar del alcohol y no aceptará las salidas de tono que Johnny habría protagonizado en el pasado.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia. Todo parece ir sobre ruedas por el momento y, en el futuro ambos quieren llevarse a los niños a la casa que tiene Johnny en el sur del país", explicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
DeAndre Jordan le hace clavadas a Venezuela por todos lados
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Estados Unidos vence a Venezuela 80-45 en preparación a Río
Después de victorias sobre Argentina (111-74) y China dos veces (106-57 y 107-57), el ´Dream Team´ dio una lección de baloncesto a Venezuela.
Liga MX (Apertura) | 2016
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
Guadalajara recibió su segunda goleada de la semana, ahora fue Tijuana en el primer juego de la jornada tres del Apertura 2016.
Magníficos 10 del América vs. Tigres
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.