publicidad
.

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

¡Lloren chicas! Amber Heard accedió a vivir junto a Johnny Depp y parece que él ruega que se case con él. Ahora sí, ¡lo perdimos!

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorcia...
El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

La famosa pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la película ' The Rum Diary', ha retomado su romance tras la breve separación que ambos protagonizaron el pasado mes de enero, y en la actualidad se encuentran tan convencidos del futuro de su relación, que habrían iniciado una nueva mudanza juntos como paso previo a una hipotética boda. De esta forma, el intérprete estadounidense culminaría así una historia de amor que puso fin a su largo vínculo sentimental con la cantante Vanessa Paradis, con la que comparte tres hijos.

"Poco después de presentarle a sus hijos Lily, Rose y Jack; Johnny le dijo a Amber que quería casarse y tener sus propios hijos con ella. Como prueba de su compromiso, hace poco le compró otro caballo para el rancho que tienen en común, en el que ya crían varios animales desde el año pasado. Por el momento esta finca se ha convertido en su residencia principal", desveló una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Pese a la estable situación en la que se encuentra ahora la pareja, la ruptura unilateral que llevó a cabo Amber a principios de año podría estar relacionada con los supuestos cambios de humor de la estrella de cine. No obstante, Johnny fue capaz de reconquistar a la actriz estadounidense y la clave de tal logro podría estar en los caros regalos que el actor habría proporcionado a su pareja.

Amber y Johnny fueron vistos recientemente en el concierto que los míticos Rolling Stones dieron en Los Ángeles, una escena que no deja dudas del buen momento que vive su idilio y del pacto al que ambos habrían llegado para superar sus diferencias. En esta nueva etapa vital, la artista quiere que su pareja se comprometa a dejar de abusar del alcohol y no aceptará las salidas de tono que Johnny habría protagonizado en el pasado.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia. Todo parece ir sobre ruedas por el momento y, en el futuro ambos quieren llevarse a los niños a la casa que tiene Johnny en el sur del país", explicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial