publicidad
.

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

¡Lloren chicas! Amber Heard accedió a vivir junto a Johnny Depp y parece que él ruega que se case con él. Ahora sí, ¡lo perdimos!

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorcia...
El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

La famosa pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la película 'The Rum Diary', ha retomado su romance tras la breve separación que ambos protagonizaron el pasado mes de enero, y en la actualidad se encuentran tan convencidos del futuro de su relación, que habrían iniciado una nueva mudanza juntos como paso previo a una hipotética boda. De esta forma, el intérprete estadounidense culminaría así una historia de amor que puso fin a su largo vínculo sentimental con la cantante Vanessa Paradis, con la que comparte tres hijos.

"Poco después de presentarle a sus hijos Lily, Rose y Jack; Johnny le dijo a Amber que quería casarse y tener sus propios hijos con ella. Como prueba de su compromiso, hace poco le compró otro caballo para el rancho que tienen en común, en el que ya crían varios animales desde el año pasado. Por el momento esta finca se ha convertido en su residencia principal", desveló una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Pese a la estable situación en la que se encuentra ahora la pareja, la ruptura unilateral que llevó a cabo Amber a principios de año podría estar relacionada con los supuestos cambios de humor de la estrella de cine. No obstante, Johnny fue capaz de reconquistar a la actriz estadounidense y la clave de tal logro podría estar en los caros regalos que el actor habría proporcionado a su pareja.

Amber y Johnny fueron vistos recientemente en el concierto que los míticos Rolling Stones dieron en Los Ángeles, una escena que no deja dudas del buen momento que vive su idilio y del pacto al que ambos habrían llegado para superar sus diferencias. En esta nueva etapa vital, la artista quiere que su pareja se comprometa a dejar de abusar del alcohol y no aceptará las salidas de tono que Johnny habría protagonizado en el pasado.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia. Todo parece ir sobre ruedas por el momento y, en el futuro ambos quieren llevarse a los niños a la casa que tiene Johnny en el sur del país", explicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama: "Corea del Norte es una gran preocupación"
En Japón el presidente estadounidense alertó que "cuando hay "un régimen tan inestable y aislado, plantea una amenaza a medio plazo". Y también dijo que Trump "inquieta" a líderes mundiales.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Jueves cálido pero con posibles tormentas
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.