publicidad
.

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

Johnny Depp y Amber Heard ya viven juntos

¡Lloren chicas! Amber Heard accedió a vivir junto a Johnny Depp y parece que él ruega que se case con él. Ahora sí, ¡lo perdimos!

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorcia...
El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en ...

La famosa pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la película ' The Rum Diary', ha retomado su romance tras la breve separación que ambos protagonizaron el pasado mes de enero, y en la actualidad se encuentran tan convencidos del futuro de su relación, que habrían iniciado una nueva mudanza juntos como paso previo a una hipotética boda. De esta forma, el intérprete estadounidense culminaría así una historia de amor que puso fin a su largo vínculo sentimental con la cantante Vanessa Paradis, con la que comparte tres hijos.

"Poco después de presentarle a sus hijos Lily, Rose y Jack; Johnny le dijo a Amber que quería casarse y tener sus propios hijos con ella. Como prueba de su compromiso, hace poco le compró otro caballo para el rancho que tienen en común, en el que ya crían varios animales desde el año pasado. Por el momento esta finca se ha convertido en su residencia principal", desveló una fuente al periódico británico The Sun.

publicidad

Pese a la estable situación en la que se encuentra ahora la pareja, la ruptura unilateral que llevó a cabo Amber a principios de año podría estar relacionada con los supuestos cambios de humor de la estrella de cine. No obstante, Johnny fue capaz de reconquistar a la actriz estadounidense y la clave de tal logro podría estar en los caros regalos que el actor habría proporcionado a su pareja.

Amber y Johnny fueron vistos recientemente en el concierto que los míticos Rolling Stones dieron en Los Ángeles, una escena que no deja dudas del buen momento que vive su idilio y del pacto al que ambos habrían llegado para superar sus diferencias. En esta nueva etapa vital, la artista quiere que su pareja se comprometa a dejar de abusar del alcohol y no aceptará las salidas de tono que Johnny habría protagonizado en el pasado.

"Ella está locamente enamorada de él, pero no va a tolerar más extravagancias por su parte. Lo primero que Amber quiere es que Johnny se calme un poco y deje de beber whisky todas las noches. A partir de ahí podrán centrarse en planear la boda y reflexionar sobre la idea de trasladarse a Francia. Todo parece ir sobre ruedas por el momento y, en el futuro ambos quieren llevarse a los niños a la casa que tiene Johnny en el sur del país", explicó el mismo informante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En el primer debate presidencial, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista y las cualificaciones de su rival republicano que demostró que solo existe una versión.
Por qué Hillary Clinton le ganó el primer debate a Donald Trump
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Álvaro Dávila: “Hay jugadores que están sobrados, eso es falta de humildad y de trabajo”
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.