publicidad

Johnny Depp y Amber Heard, ¿un amor en crisis?

Johnny Depp y Amber Heard, ¿un amor en crisis?

La pareijta ha aplazado sus planes de boda ¿inician los problemas en esta relación? Al parecer, el alcoholismo de Johnny Depp puede ser uno de ellos.

Johnny Depp ya tiene anillo de compromiso para Amber Heard /Medio Tiempo

Johnny Depp y Amber Heard han aplazado sus planes de boda tras anunciar su compromiso el pasado mes de enero y llevar dos años de relación, esto debido a los supuestos problemas que han surgido entre ambos a raíz del extraño comportamiento del que hizo gala públicamente el actor durante una entrega de premios el mes pasado, mismo que no fue del agrado de su joven prometida.

"En este momento no tienen ninguna prisa por casarse. Johnny está locamente enamorado de Amber, pero su relación atraviesa un momento complicado", aseguró una fuente cercana a los dos artistas a la revista People.

Amber Heard tiene un carácter volátil, ¡cuidado Johnny Depp! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Johnny Depp y Amber Heard buscan casa en Londres /Medio Tiempo

Los más allegados a la actriz han comenzado a especular incluso con la posibilidad de que Amber, quien en la actualidad se encuentra rodando la película 'Magic Mike XXL', haya perdido interés en Johnny, padre de dos hijos -Lily Rose (15) y Jack (12)- junto a su 'ex' pareja Vanessa Paradis.

"En el fondo no está preparada para sentar cabeza. Amber coquetea un montón y tiene muchos tipos distintos de relaciones", añadió la misma fuente a People.

¿Será Amber Heard una buena madrastra? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El hecho de que la joven se sintiera mortificada porque Johnny apareciera en la ceremonia de los Hollywood Film Awards este pasado mes de noviembre, en aparente estado de embriaguez, habría conseguido terminar de abrir una brecha entre la pareja.

"Amber no podía creer que hubiese hecho el ridículo de esa manera. Eso le afecta negativamente a ella, y no está nada contenta con ello", aseguró en su momento un informante a la revista Star.

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.
El mandatario afirmó que la corte sobrepasa los límites de su autoridad y que es allí donde acuden sus contradictores. La propuesta se presenta luego de que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
En un minuto también te informamos que crece el número de organizaciones que participarán en la mega marcha del 1 de mayo en Chicago.