publicidad

Johnny Depp y Amber Heard se casaron de nuevo en la isla privada del actor

Johnny Depp y Amber Heard se casaron de nuevo en la isla privada del actor

La famosa parejita, que contrajo matrimonio oficialmente hace unos días, se juró amor eterno de nuevo en una lujosa ceremonia en el Caribe.  

Mira la isla privada donde se casó Johnny Depp con Amber Heard Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque hace unos días Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en marido y mujer oficialmente en Los Ángeles, la parejita se juró amor eterno nuevamente en la isla privada que el actor tiene en el Caribe, Little Hall's Pond Cay.

Los tortolitos se casaron a la orilla del mar Caribe, en donde únicamente se puso una carpa y 24 sillas hace tan sólo unas horas. Fue un evento totalmente privado.

Depp compró la paradisiaca isla de 45 acres y una vista inigualable de 360 grados en 2004, por tan sólo 3.6 millónes de dólares y en 2009 dijo a Vanity Fair: "No creo jamás haber visto ningún lugar tan puro y hermoso. Se puede sentir tu pulso caer unos 20 latidos. Es la libertad inmediata".

El lindo romance de Johnny Depp y Amber Heard


Lista de amores de Johnny Depp

Amber y Johnny se casaron oficialmente en una ceremonia secreta y privada el pasado tres de febrero en la residencia del actor en Los Ángeles.

La parejita se conoció en 2010, mientras filmaban la cinta "The Rum Diary", pero fue en 2012 cuando comenzaron su relación amorosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!