publicidad

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse el próximo fin de semana

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse el próximo fin de semana

El actor estaría planeando casarse con su prometida el fin de semana del 7 y 8 de febrero en una íntima ceremonia.

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse muy pronto en la Bahamas /BANG Showbiz

El actor Johnny Depp estaría planeando casarse con su prometida Amber Heard el fin de semana del 7 y 8 de febrero en una íntima ceremonia celebrada en su isla privada de las Bahamas frente a un reducido grupo de 50 invitados.

Debido a que el alojamiento en la isla Little Hall's Pond Cay es limitado, tanto los familiares de la novia como los hijos de Johnny, Lily-Rose (15) y Jack (12) -fruto de su relación con Vanessa Paradis-, se hospedarán en el yate del intérprete mientras duren los festejos.

La pareja de enamorados ha elegido la fecha de su enlace teniendo en cuenta sus apretadas agendas profesionales.

"Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para el rodaje de la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' en Australia. Así que este era el único momento en el que podían reunirse todos", explicó una fuente al periódico New York Post, asegurando además que Amber ya ha elegido su vestido de novia: un diseño de Stella McCartney.

Johnny Depp compró un retrato de Kate Middleton desnuda /BANG Showbiz


publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.