publicidad

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse el próximo fin de semana

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse el próximo fin de semana

El actor estaría planeando casarse con su prometida el fin de semana del 7 y 8 de febrero en una íntima ceremonia.

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse muy pronto en la Bahamas BANG Showbiz

El actor Johnny Depp estaría planeando casarse con su prometida Amber Heard el fin de semana del 7 y 8 de febrero en una íntima ceremonia celebrada en su isla privada de las Bahamas frente a un reducido grupo de 50 invitados.

Debido a que el alojamiento en la isla Little Hall's Pond Cay es limitado, tanto los familiares de la novia como los hijos de Johnny, Lily-Rose (15) y Jack (12) -fruto de su relación con Vanessa Paradis-, se hospedarán en el yate del intérprete mientras duren los festejos.

La pareja de enamorados ha elegido la fecha de su enlace teniendo en cuenta sus apretadas agendas profesionales.

"Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para el rodaje de la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' en Australia. Así que este era el único momento en el que podían reunirse todos", explicó una fuente al periódico New York Post, asegurando además que Amber ya ha elegido su vestido de novia: un diseño de Stella McCartney.

Johnny Depp compró un retrato de Kate Middleton desnuda BANG Showbiz


publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.