Johnny Depp vive como un vagabundo

Johnny Depp vive como un vagabundo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Los recuerdos de infancia de Johnny Depp son con una maleta y en carretera, mudándose constantemente con su familia.

El polifacético intérprete está acostumbrado a recorrer el globo terráqueo por su profesión pero eso no le ha supuesto nunca un problema ya que cuando era pequeño, su familia solía mudarse muy a menudo.

"Soy muy enigmático y un poco vagabundo porque me encuentro siempre de rodaje, viajando aquí y allá. Lo más extraño es que, como me mudé tantas veces cuando era pequeño, la idea de hacer la maleta e irme me trae buenos recuerdos. Es esa sensación de recoger tus cosas, hacer tu macuto y dirigirte a otro sitio la que me gusta. Así que para mí, el hogar está en la carretera", explicó el actor en el programa 'Daybreak' del canal británico ITV.


Sin embargo, cuando no se encuentra en pleno rodaje, Johnny Depp vuelve a su casa de Los Ángeles, lugar donde reside junto a sus hijos --Lily-Rose (14) y John (11)-- y donde estos tienen su centro escolar.

"Mi hogar en estos momentos podría decir que está en Los Ángeles porque es donde mis hijos tienen su colegio. Ahora que no me encuentro rodando, sí, puedo decir que Los Ángeles es mi hogar", admitió.

Son precisamente sus hijos los que han ayudado a que Los Ángeles se convierta en un lugar que el intérprete pueda considerar su hogar, sobre todo a raíz de su separación de Vanessa Paradis en junio de 2012, una complicada situación que, por paradójico que parezca, fortaleció la relación entre Johnny y sus hijos.

"Una cosa así es difícil de afrontar para cualquiera, sobre todo cuando hay adolescentes involucrados. Aun así, creo que todo ha ido de la mejor forma posible. Ha sido interesante ver cómo esta experiencia ha intensificado el vínculo que tenía con mis hijos, me imagino que sucedió porque todos hemos atravesado juntos por ello. Sí, ha sido una experiencia que de alguna forma rara, nos ha unido más", se sinceró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.