publicidad
.

Johnny Depp vive como un vagabundo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Johnny Depp vive como un vagabundo

Cuando le preguntaron a Johnny Depp cómo se describiría, de inmediado contestó: "enigmático y vagabundo".

Los recuerdos de infancia de Johnny Depp son con una maleta y en carrete...
Los recuerdos de infancia de Johnny Depp son con una maleta y en carretera, mudándose constantemente con su familia.

El polifacético intérprete está acostumbrado a recorrer el globo terráqueo por su profesión pero eso no le ha supuesto nunca un problema ya que cuando era pequeño, su familia solía mudarse muy a menudo.

"Soy muy enigmático y un poco vagabundo porque me encuentro siempre de rodaje, viajando aquí y allá. Lo más extraño es que, como me mudé tantas veces cuando era pequeño, la idea de hacer la maleta e irme me trae buenos recuerdos. Es esa sensación de recoger tus cosas, hacer tu macuto y dirigirte a otro sitio la que me gusta. Así que para mí, el hogar está en la carretera", explicó el actor en el programa 'Daybreak' del canal británico ITV.

Sin embargo, cuando no se encuentra en pleno rodaje, Johnny Depp vuelve a su casa de Los Ángeles, lugar donde reside junto a sus hijos --Lily-Rose (14) y John (11)-- y donde estos tienen su centro escolar.

publicidad

"Mi hogar en estos momentos podría decir que está en Los Ángeles porque es donde mis hijos tienen su colegio. Ahora que no me encuentro rodando, sí, puedo decir que Los Ángeles es mi hogar", admitió.

Son precisamente sus hijos los que han ayudado a que Los Ángeles se convierta en un lugar que el intérprete pueda considerar su hogar, sobre todo a raíz de su separación de Vanessa Paradis en junio de 2012, una complicada situación que, por paradójico que parezca, fortaleció la relación entre Johnny y sus hijos.

"Una cosa así es difícil de afrontar para cualquiera, sobre todo cuando hay adolescentes involucrados. Aun así, creo que todo ha ido de la mejor forma posible. Ha sido interesante ver cómo esta experiencia ha intensificado el vínculo que tenía con mis hijos, me imagino que sucedió porque todos hemos atravesado juntos por ello. Sí, ha sido una experiencia que de alguna forma rara, nos ha unido más", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Aunque muchos expertos aseguran que es momento de comprar de casa, en varios lugares las viviendas se encuentran sobrevaloradas.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
El activista Tony Díaz habla sobre el libro de texto de Historia cultural de los mexico-americanos que ha despertado una gran controversia en las escuelas públicas de Texas.
Tras la revelación de diversas encuestas que muestran un descenso en la popularidad de Hillary Clinton, analistas se preguntan cuál puede ser el panorama de la carrera política.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Los conductores en Los Ángeles suelen estar expuestos a mucha radiación solar, lo que eleva el riesgo de problemas como cáncer o cataratas.
Hillary Clinto visitó la Universidad de California en Riverside para ganar el voto de los hispanos de cara a las siguientes elecciones.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
En Santa Ana, una mujer armada con un cuchillo agredió a tres personas, para ser luego abatida por la policía.
"El departamento de Justicia no puede arrastrar más los pies con esto. Estamos hablando de la vida de tres personas", dijo la precandidata a comisionado residente. "Luego que el juez viera que no existe evidencia concreta de ADN en estos casos, debe abrirse un nuevo juicio", sentenció.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Adal Ramones enviará a su hija a estudiar al extranjero
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Las trágicas imágenes de un naufragio con migrantes frente a las costas de Italia
La Marina Italiana salvó este miércoles a más de 500 migrantes que estaban en un barco que zozobró frente a las costas de Italia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Gerardo Torrado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje donde mostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Jordan Morris sobre exclusión de la Copa América: Respeto la decisión de Klinsmann
El delantero de Seattle Sounders asegura sentirse decepcionado pero respeta la decisión de Klinsmann de haberlo dejado fuera del torneo.