publicidad

Johnny Depp se retira a causa de su alcoholismo

Johnny Depp se retira a causa de su alcoholismo

El actor se retira de las cámaras para iniciar su lucha contra su forma excesiva de beber, misma que ha venido dañado su imagen los últimos años.

Johnny Depp quiere dejar la actuación por la música Medio Tiempo

El actor Johnny Depp  se retira de las cámaras para iniciar su lucha contra su forma excesiva de beber, misma que ha venido dañado su imagen los últimos años.

Su inolvidable y bochornosa presentación sobre el escenario de los Hollywood Documentary Awards, por traer varias copitas encima el pasado mes de noviembre, bastó para que todo el mundo se diera cuenta de su problema de alcoholismo, incluso él.

Amber Heard tiene un carácter volátil, ¡cuidado Johnny Depp! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¿Será Amber Heard una buena madrastra? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de tal incidente, parece que Depp al fin sentó cabeza de sus actos y ahora está dispuesto a cambiar su condición ante las bebidas alcohólicas, entrando en rehabilitación y estando alejado por una temporada de las cámaras y los reflectores a sus 51 años.

De momento, su participación dentro de la promoción de Into the Woods, la nueva cinta de Disney en la que interpreta al lobo del cuento de Caperucita roja; la noticia puede no ser la mejor de todas para sus fans, sin embargo es una consecuencia viable con tal de ver al actor sobrio y entregando todo su talento en próximas producciones.

Johnny Depp y Amber Heard buscan casa en Londres Medio Tiempo

Su aparición en estado de ebriedad en los HFA llegó a tal extremo que incluso Amber Heard, su prometida, pensó en terminar su relación de dos años y aplazar sus planes de boda anunciados tras su compromiso en enero.

publicidad
publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Al menos una persona resultó herida tras los vientos de hasta 110 millas por hora. Y en Autryville se declaró el estado de emergencia.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.