publicidad
El actor pidió que nadie lo molestara en la fiesta de GQ para celebrar al hombre del año.

Johnny Depp quiere reconquistar a Amber Heard

Johnny Depp quiere reconquistar a Amber Heard

Desesperado por conquistar a Amber Heard, Johnny Depp mandó a construir la réplica del bar de la película 'The Rum Diary'.

El actor pidió que nadie lo molestara en la fiesta de GQ para celebrar a...
El actor pidió que nadie lo molestara en la fiesta de GQ para celebrar al hombre del año.

El guapo actor está tan desesperado por reconquistar a la actriz Amber Heard --a quien conoció en el rodaje de 'The Rum Diary' en 2011-- que mandó construir en su casa de Bahamas una réplica del bar que aparece en la película, solo para sorprenderla.

"Hizo construir un bar exacto al de 'The Rum Diary' en su vivienda de Bahamas. El diseñador del rodaje creó los planos", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Johnny se enamoró de Amber tras concluir su relación, en junio de 2012, con Vanessa Paradis, quien fuera su pareja durante 14 años.

Pero la pareja rompió en enero, cuando Amber --que es bisexual-- viajó a París para estar con la modelo Marie De Villepin.

No es la primera vez que Johnny tiene un gesto así para impresionar a Amber. Ya en una ocasión puso el nombre de la artista a una de las playas de su isla privada en Little Hall's Pond como regalo de Navidad.

publicidad

"Johnny sabe ser romántico por haber estado con una mujer francesa todos estos años. Ahora pasa tiempo con Amber en las Bahamas y allí le ha dado su regalo de Navidad: su propia playa", señaló un informante en aquel entonces.

publicidad
publicidad
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
La guapa actriz Bárbara Mori le sigue la tendencia a Kim Kardashian al cambiar radicalmente de look y pintar su cabellera de color rubio.
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
publicidad