publicidad
¿Son novios?

Johnny Depp podría estrenar romance con Amber Heard, a unos días de su separación

Johnny Depp podría estrenar romance con Amber Heard, a unos días de su separación

Hace unos días se hizo pública la separación de Vanessa Paradis y Johnny Depp, ahora se rumora que ya le encontró reemplazo junto a la modelo Amber Heard.

¿Son novios?
¿Son novios?

Hace unos días los representantes de Johnny Depp informaron que su relación de 14 años y dos hijos  terminó  con Vanessa Paradis llegó a su fin de forma amistosa.

¿Crees que Depp y Heard estén de romance? Opina en los Foros.

Cuando apenas la noticia estaba siendo aceptada por los seguidores de la estrella ahora se rumora que Depp ya le encontró reemplazo a su ex pareja, nada más que con la actiz y modelo Amber Heard.

Los posibles novios se conocieron durante la grabación de la película The Rum Diaries, en dicha cinta hicieron de amantes y tuvieron que filmar escenas muy candentes, que en una entrevista pasada Heard describió como "la mejor experiencia de mi vida".

Según la publicación Globe el amor entre estos famosos es evidente pues Heard visita con frecuencia a Johnny en las locaciones de la película en la que actualmente trabaja. También una fuente reveló a la revista que el actor podría hacer regalado a su novia un caballo para que salgan a cabalgar juntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.