publicidad
¿Son novios?

Johnny Depp podría estrenar romance con Amber Heard, a unos días de su separación

Johnny Depp podría estrenar romance con Amber Heard, a unos días de su separación

Hace unos días se hizo pública la separación de Vanessa Paradis y Johnny Depp, ahora se rumora que ya le encontró reemplazo junto a la modelo Amber Heard.

¿Son novios?
¿Son novios?

Hace unos días los representantes de Johnny Depp informaron que su relación de 14 años y dos hijos  terminó  con Vanessa Paradis llegó a su fin de forma amistosa.

¿Crees que Depp y Heard estén de romance? Opina en los Foros.

Cuando apenas la noticia estaba siendo aceptada por los seguidores de la estrella ahora se rumora que Depp ya le encontró reemplazo a su ex pareja, nada más que con la actiz y modelo Amber Heard.

Los posibles novios se conocieron durante la grabación de la película The Rum Diaries, en dicha cinta hicieron de amantes y tuvieron que filmar escenas muy candentes, que en una entrevista pasada Heard describió como "la mejor experiencia de mi vida".

Según la publicación Globe el amor entre estos famosos es evidente pues Heard visita con frecuencia a Johnny en las locaciones de la película en la que actualmente trabaja. También una fuente reveló a la revista que el actor podría hacer regalado a su novia un caballo para que salgan a cabalgar juntos.

publicidad


publicidad
publicidad
Según los manifestantes, que en su mayoría son padres de familia y docentes, se está violando la ley que prohíbe que negocios como este abra sus puertas a 200 pies de iglesias o centros educativos.
Por ser menor de edad y, aparentemente, tener residencia mexicana, fue enviada a un centro de detención juvenil. En referencia a este caso, ICE respondió que la información no se puede revelar por el momento.
El diputado Julio Borges, presidente del poder legislativo venezolano, dijo que la sentencia le da poder absoluto al mandatario Nicolás Maduro: "Es una dictadura", aseguró en su intervención.
Efraín Solís, de origen hispano y con más de 25 años de experiencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, rindió juramente como director de los puertos fronterizos.
publicidad