publicidad

Johnny Depp podría casarse en fin de año

Johnny Depp podría casarse en fin de año

El actor podría estar planeando ya su boda con la actriz Amber Heard, al darle una sorpresita a sus amigos durante estos días festivos.

¿Johnny Depp se casa pronto? BANG Showbiz

El actor Johnny Depp ha hecho saltar las alarmas sobre un posible enlace inminente con su prometida Amber Heard después de invitar a gran parte de sus amigos, incluyendo al líder de Aerosmith Steven Tyler, el roquero Marilyn Manson y la actriz Helena Bonham Carter junto a su marido Tim Burton, a celebrar junto a él la Navidad en su isla privada del Caribe.

"Johnny por lo general es muy discreto, así que la fiesta de Año Nuevo ha sido una sorpresa. Ha invitado a la mayoría de sus amigos y a sus familias para que se unan a ellos en la isla. Podría tratarse solamente de una fiesta, pero sus amigos se están preguntando si no será una estrategia para celebrar una boda sin demasiada fanfarria", aseguró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

La pareja ya había planeado darse el "sí, quiero" en una de las playas de la isla que el intérprete ha bautizado, en honor a su pareja, como Amber Beach, aunque hasta ahora no habría fijado una fecha.

Tanto Johnny como Amber anunciaron públicamente su compromiso el pasado mes de enero después de apenas dos años de relación, tras lo cual organizaron una fiesta por todo lo alto en marzo para celebrarlo.

Por su parte, Johnny es padre de Lily-Rose (15) y Jack (12), fruto de su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

Amber Heard tiene un carácter volátil, ¡cuidado Johnny Depp! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Johnny Depp compró un retrato de Kate Middleton desnuda BANG Showbiz
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad