publicidad

Johnny Depp habría sido cómplice del amor de Penélope y Javier

Johnny Depp habría sido cómplice del amor de Penélope y Javier

Johnny Depp podría haber prestado su isla privada para que Penélope Cruz y Javier Bardem se casaran.

Qué buen amigo resultó ser Johnny Depp, quien podría heber prestado su isla en Bahamas para que Javier Bardem y Penélope Cruz pudieran contraer matrimonio en total privacía. Según la revista ¡Hola!, las paradisiacas playas de Little Halls Pont fueron el escenario del enlace matrimonial.

La boda se celebró a inicios del mes de julio y fue confirmada por la publicista de Penélope. Al enlace sólo asistieron los amigos más cercanos a la pareja.

"Se dice que ese misterioso amigo con propiedad a prueba de indiscreciones podría haber sido Johnny Depp, con quien Penélope rueda actualmente en Hawai la cuarta entrega de Piratas del Caribe", indicó la revista.

Ni Penélope, ni Javier han querido hablar del tema, pero la boda fue tan secreta, que sólo podía haber sido en un lugar privado como la isla de la que es propietario Depp.

La isla fue adquirida por el actor estadunidense en 2004, está situada a 90 kilómetros al sur de Nassau, y es accesible sólo por barco o hidroavión, lo que la hace un escondite perfecto para salvaguardar la intimidad.

La publicación difundió una de las imágenes más recientes de la pareja, que tomados de la mano llegaron al aeropuerto de Hawai para continuar Penélope con el rodaje de Piratas del Caribe.

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad