publicidad

Johnny Depp aseguró que Angelina tiene un humor muy perverso

Johnny Depp aseguró que Angelina tiene un humor muy perverso

Angelina Jolie tiene un humor muy perverso: Johnny Deep

El actor Johnny Depp quien trabajó con Angelina Jolie en la película "The Tourist", se dijo gratamente sorprendido por el humor perverso de la actriz

El actor Johnny Depp y Angelina Jolie se hicieron amigos en el rodale de la película  y el actor confesó que se sorprendió gratamente por su compañera.

Los dos incluso salieron una noche, logrando en esta ocasión conocerce mejor, según informó el portal Sonfamosos.

“Me senté allí y charlamos de acerca de nuestros niños fue un gran alivio. Me sorprendió gratamente saber que Angelina tiene un sentido del humor muy perverso. Ella es muy fresca”, dijo Depp.

Johnny Depp y Angelina Jolie hicieron juntos la pelicula para el cine “The Tourist”, que se trata de una actriz Inglésa que huye de gángsteres rusos

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
publicidad