publicidad

Johnny Depp aseguró que Angelina tiene un humor muy perverso

Johnny Depp aseguró que Angelina tiene un humor muy perverso

Angelina Jolie tiene un humor muy perverso: Johnny Deep

El actor Johnny Depp quien trabajó con Angelina Jolie en la película "The Tourist", se dijo gratamente sorprendido por el humor perverso de la actriz

El actor Johnny Depp y Angelina Jolie se hicieron amigos en el rodale de la película  y el actor confesó que se sorprendió gratamente por su compañera.

Los dos incluso salieron una noche, logrando en esta ocasión conocerce mejor, según informó el portal Sonfamosos.

“Me senté allí y charlamos de acerca de nuestros niños fue un gran alivio. Me sorprendió gratamente saber que Angelina tiene un sentido del humor muy perverso. Ella es muy fresca”, dijo Depp.

Johnny Depp y Angelina Jolie hicieron juntos la pelicula para el cine “The Tourist”, que se trata de una actriz Inglésa que huye de gángsteres rusos

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad