publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Johnny Deep admira el papel de madre de Angelina Jolie

Johnny Deep admira el papel de madre de Angelina Jolie

El actor aseguró que Angelina “es tan buena madre que sorprende”.

El actor Johnny Dep está gratamente sorprendido por el instinto maternal de su co protagonista en The Turist, Angelina Jolie,  “es tan buena madre que sorprende”, dijo el actor durante la premiere de su película en Tokio.

Depp, quien tiene dos hijos,  indicó que siente un gran respeto por la habilidad con la que Angelina y Brad Pitt han logrado criar a 6 hijos mientras lidian con la presión de ser una de las parejas más buscadas de Hollywood, según publicó el portal de E! Latino

Añadió Angelina se mantiene como “una madre sólida y fantástica a pesar de toda la locura y los paparazzis rodeándolos, ella mantiene esta calma y relax que a mí me deja impresionado.”

El actor que da voz al personaje de  Rango bromeó diciendo que  “probablemente ya estaría tras las rejas” si tuviera tantos hijos como Brangelina

publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.