publicidad
A petición de John Travolta, se retiraron los cargos de las personas acusadas de extorsionarlo.

John Travolta terminó con la pesadilla que vivió al morir su hijo

John Travolta terminó con la pesadilla que vivió al morir su hijo

A petición de John Travolta, se retiraron los cargos de las personas acusadas de extorsionarlo.

A petición de John Travolta, se retiraron los cargos de las personas acu...
A petición de John Travolta, se retiraron los cargos de las personas acusadas de extorsionarlo.

Un juez de Bahamas desestimó hoy a petición del actor estadounidense John Travolta los cargos contra dos personas acusadas de intentar extorsionarle para no publicar detalles de la muerte de su hijo.

El fiscal Neil Braithwaite presentó una moción para desestimar el caso después que el primer juicio fuera declarado nulo y estuviera a punto de comenzar otro nuevo juicio.

"La familia Travolta ha dicho que este asunto les ha causado un estrés y un dolor increíble y desean dejar todo esto atrás", señaló Braithwaite.

El conductor de la ambulancia que trasladó al menor, Tarino Lightbourne, y su abogada la ex senadora Pleasant Bridgewater, fueron acusados de amenazar a Travolta y su esposa con revelar información privada sobre la muerte su hijo Jett de 16 años.

publicidad

Los chantajistas supuestamente exigieron 25 millones de dólares a cambio de no divulgar un informe médico sobre Jett, quien era autista y murió el 2 de enero de 2009 después de sufrir un ataque epiléptico en la casa de veraneo familiar en Gran Bahama.

Los sospechosos, que se habían declarado inocentes, fueron detenidos después de que los Travolta denunciaran el intento de extorsión.

La autopsia al cuerpo de Jett confirmó la tesis de que la muerte se debió a un ataque que sufrió el adolescente y no a un accidente o un golpe contra la bañera del hotel en donde pasaban unas vacaciones en Bahamas, como se especuló en un primer momento.

El primer juicio fue declarado nulo por una supuesta filtración del jurado no autorizada y próximamente se iba a celebrar otro, pero según informa la revista TMZ, Travolta no quiere volver a Bahamas un año después para volver a revivir la tragedia.

"El primer juicio en este asunto dio lugar a una pesada carga emocional para mi familia", ha indicado el actor según la revista.

"Ha llegado el momento de dejar este asunto atrás... llegué a la conclusión de que era lo mejor para mi familia y para mí, no voy regresar voluntariamente a las Bahamas a declarar un segunda vez en el juicio", agrega TMZ.

Un funcionario bahamés ha declarado a TMZ que la Fiscalía todavía tiene la opción de presentar el caso de nuevo pero sin la cooperación de la presunta víctima es muy poco probable.

publicidad

Travolta, de 56 años, y su esposa, Kelly Preston, de 47, serán nuevamente padres de un niño. La pareja tiene otra niña Ella Blue, de 10 años.

publicidad
publicidad
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Danelly derrochó energía y se inmpuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Disparo afuera de William Fernando da Silva
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016