publicidad
Según un escritor, John Travolta ha engañado varias veces a su esposa con otros hombres.

John Travolta supuestamente tuvo relaciones homosexuales

John Travolta supuestamente tuvo relaciones homosexuales

Según un escritor, John Travolta ha engañado varias veces a su esposa con otros hombres.

Según un escritor, John Travolta ha engañado varias veces a su esposa co...
Según un escritor, John Travolta ha engañado varias veces a su esposa con otros hombres.

El escándalo de Travolta

Justo cuando John Travolta y su esposa, Kelly Preston, están a punto nuevamente de ser padres de un niño, ha estallado la polémica en torno al actor. Según el periódico estadounidense National Enquirer, el protagonista de Grease (1978) y Fiebre de Sábado por la Noche (1977) habría estado engañando a su esposa con relaciones homosexuales durante años.

"Ha sido atrapado en un escándalo de infidelidades", publica el tabloide estadounidense Nacional Enquirer, donde aparece una entrevista con el escritor Robert Randolph, autor del libro You'll never spa in this town again (Nunca volverás a un "SPA" en este pueblo), sobre la cultura homosexual en torno a estos centros de salud, terapia y relajación de Hollywood, a los que muchos actores de Hollywood, al parecer, acuden.

publicidad

Según Randolph, Travolta tomaría parte, sin el conocimiento de su esposa, en secretas reuniones gays que tienen lugar en estos establecimientos balnearios de Los Ángeles. El escritor conoció al famoso actor en 1998 y asegura que "el matrimonio es una farsa total. Ha estado engañando a Kelly durante años y, cuando salgan a la luz los detalles, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Randolph, en lo que pudiera ser una “vendetta” personal, asegura que el intérprete de "Pulp fiction" (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa, incluso “después de que nacieran" sus hijos.

El popular actor y su mujer dieron recientemente una fiesta en su casa de Los Ángeles para celebrar la llegada de un nuevo miembro, que ya saben será niño.

La pesadilla familiar

Por otra parte, un juez de Bahamas, a petición de Travolta, ha desechado los cargos contra dos personas acusadas de intentar extorsionar al actor para no publicar detalles de la muerte de su hijo Jett, que falleció a la edad de 16 años, según informa The Washington Post.

Después de que se declarase nulo el primer juicio por una supuesta filtración del jurado, Travolta no tiene intención alguna en volver a Bahamas, un año después, para volver a vivir aquella tragedia, según recoge el portal TMZ.

La muerte de su hijo hizo sufrir mucho a la familia Travolta: "Les ha causado un estrés y un dolor increíble, y desean dejar todo atrás", ha advertido el fiscal Neil Braithwaite, quien ha intervenido a la hora de desestimar el caso. 

publicidad

Recordemos que Tarino Lightbourne, el conductor de la ambulancia que trasladó al hijo de los Travolta, y a la abogada de aquél, Pleasant Bridgewater, parece que trataron de chantajear al intérprete y a su mujer con hacer público un informe médico sobre el pequeño Jett, que era autista y murió el 2 de enero de 2009 tras un ataque epiléptico en la casa de verano familiar en Gran Bahama. A cambio, según publicaron entonces varios medios, les pedían 25 millones de dólares. La pareja fue detenida después de que los Travolta denunciaran las amenazas de pública difamación.

En la autopsia se confirmó que la muerte se había debido a un ataque que Jett sufrió en su adolescencia, y no a un golpe contra la bañera del hotel donde veraneaba, el Old Bahama Bay.

John Travolta y su esposa, Kelly Preston, tienen otra niña, Ella Blue, de 10 años, y desean dejar el tema atrás. "El primer juicio dio lugar a una pesada carga emocional para mi familia", ha dicho el actor al portal TMZ. "Ha llegado el momento de dejar este asunto atrás  y no voy a regresar voluntariamente a las Bahamas a declarar una segunda vez en el juicio".

Kelly y John Travolta llevan casados desde el 6 de septiembre de 1991.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?