publicidad

John Travolta será testigo en el caso de extorsión que sufrió su familia

John Travolta será testigo en el caso de extorsión que sufrió su familia

Fue nombrado testigo en el juicio por extorsión que interpuso contra un paramédico y una funcionaria bahamesa.

Defienden su derecho a la privacidad

BAHAMAS- El actor estadounidense John Travolta fue nombrado oficialmente testigo contra el paramédico Tarino Lightbourne y su abogada, la senadora Pleasant Bridgewater, quienes se encuentran acusados de intento de extorsión y conspiración para extorsionar, respectivamente.En la lista de testigos presentada por los fiscales ante el tribunal figuran John Travolta, su abogada de Bahamas, Allyson Maynard, y sus abogados en Estados Unidos, Michael Ossi y Michael McDermott.

Como Allyson Maynard atestiguará en el caso, no podrá representar a Travolta en la corte, por lo que el abogado Damián Gómez representará al actor.

"Los Travolta simplemente están protegiendo el derecho a la privacidad que tienen y nosotros los estamos asesorando sobre cómo hacerlo", dijo Gómez, agregando que "han levantado una denuncia penal".

El lunes pasado, Tarino Lightbourne se declaró inocente de anteriores intentos de extorsión, mientras que la senadora Bridgewater renunció a su cargo y se declaró inocente.

Obie Wilchcombe, amigo de John Travolta fue detenido el viernes pasado para ser interrogado, pero no figura en calidad de testigo.

El portal E! Online entrevistó a un miembro del tribunal, quien dijo que "se espera que los testigos presten su testimonio contra Bridgewater y Lightbourne. Ellos en realidad no tienen que hacer nada hasta que comience el juicio".

publicidad

La familia Travolta se volvió  blanco de un intento extorsión por alrededor de $25 millones de dólares, tras el fallecimiento de su hijo Jett.

Opina sobre el caso de extorsión a los Travolta

publicidad
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
publicidad