publicidad

John Travolta será testigo en el caso de extorsión que sufrió su familia

John Travolta será testigo en el caso de extorsión que sufrió su familia

Fue nombrado testigo en el juicio por extorsión que interpuso contra un paramédico y una funcionaria bahamesa.

Defienden su derecho a la privacidad

BAHAMAS- El actor estadounidense John Travolta fue nombrado oficialmente testigo contra el paramédico Tarino Lightbourne y su abogada, la senadora Pleasant Bridgewater, quienes se encuentran acusados de intento de extorsión y conspiración para extorsionar, respectivamente.En la lista de testigos presentada por los fiscales ante el tribunal figuran John Travolta, su abogada de Bahamas, Allyson Maynard, y sus abogados en Estados Unidos, Michael Ossi y Michael McDermott.

Como Allyson Maynard atestiguará en el caso, no podrá representar a Travolta en la corte, por lo que el abogado Damián Gómez representará al actor.

"Los Travolta simplemente están protegiendo el derecho a la privacidad que tienen y nosotros los estamos asesorando sobre cómo hacerlo", dijo Gómez, agregando que "han levantado una denuncia penal".

El lunes pasado, Tarino Lightbourne se declaró inocente de anteriores intentos de extorsión, mientras que la senadora Bridgewater renunció a su cargo y se declaró inocente.

Obie Wilchcombe, amigo de John Travolta fue detenido el viernes pasado para ser interrogado, pero no figura en calidad de testigo.

El portal E! Online entrevistó a un miembro del tribunal, quien dijo que "se espera que los testigos presten su testimonio contra Bridgewater y Lightbourne. Ellos en realidad no tienen que hacer nada hasta que comience el juicio".

publicidad

La familia Travolta se volvió  blanco de un intento extorsión por alrededor de $25 millones de dólares, tras el fallecimiento de su hijo Jett.

Opina sobre el caso de extorsión a los Travolta

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.