publicidad
Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pe...

John Travolta fue el 'príncipe azul' de Lady Di

John Travolta fue el 'príncipe azul' de Lady Di

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile. Mira cómo lo recuerda él.

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizar...
Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pe...

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pero no ha sido tiempo suficiente como para que el extrovertido actor haya olvidado los sentimientos que experimentó durante aquel anecdótico momento.

"Cuando estábamos bailando sentí que Diana estaba viajando en el tiempo hasta los años de su juventud, probablemente recordando la película 'Grease' [cinta que el actor protagonizó en 1978]. En ese momento fui como su príncipe azul", apuntó el intérprete al periódico The Daily Telegraph.

John Travolta no se sintió en ningún momento intimidado por la fallecida princesa, sobre todo después de comprobar cómo se desenvolvía en la pista de baile junto a su marido.

publicidad

"Antes de bailar juntos Diana había bailado con el príncipe Carlos. Eso me sirvió para comprobar a primera vista que era una mujer fuerte y que, sobre todo, había sido ella quien había guiado a su marido. Yo era consciente de que todo el mundo estaba mirándonos en ese momento, así que traté de que se sintiera cómoda; puse mi mano en su espalda y le cogí la mano de tal forma que se sintiera segura de sí misma. Y así fue. El baile fue fantástico gracias a ella porque no se comportó como alguien superior, sino todo lo contrario", señaló al mismo medio.

publicidad
publicidad
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
publicidad