publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pe...

John Travolta fue el 'príncipe azul' de Lady Di

John Travolta fue el 'príncipe azul' de Lady Di

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile. Mira cómo lo recuerda él.

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizar...
Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pe...

Han pasado 29 años desde que Diana de Gales y John Travolta protagonizaran un mágico baile durante la visita que realizó junto a su entonces marido, Carlos de Inglaterra, a la Casa Blanca en 1985; pero no ha sido tiempo suficiente como para que el extrovertido actor haya olvidado los sentimientos que experimentó durante aquel anecdótico momento.

"Cuando estábamos bailando sentí que Diana estaba viajando en el tiempo hasta los años de su juventud, probablemente recordando la película 'Grease' [cinta que el actor protagonizó en 1978]. En ese momento fui como su príncipe azul", apuntó el intérprete al periódico The Daily Telegraph.

John Travolta no se sintió en ningún momento intimidado por la fallecida princesa, sobre todo después de comprobar cómo se desenvolvía en la pista de baile junto a su marido.

publicidad

"Antes de bailar juntos Diana había bailado con el príncipe Carlos. Eso me sirvió para comprobar a primera vista que era una mujer fuerte y que, sobre todo, había sido ella quien había guiado a su marido. Yo era consciente de que todo el mundo estaba mirándonos en ese momento, así que traté de que se sintiera cómoda; puse mi mano en su espalda y le cogí la mano de tal forma que se sintiera segura de sí misma. Y así fue. El baile fue fantástico gracias a ella porque no se comportó como alguien superior, sino todo lo contrario", señaló al mismo medio.

publicidad
publicidad
publicidad
Guadalupe Plascencia, con su permiso en mano, fue a reclamar un arma a la policía y se encontró con una infracción en su contra. Asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija compareció con sus papeles de ciudadanía. Por su parte, ICE envío un comunicado al respecto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
El incidente pudo darse en dos hospitales de ese condado, pues tres empleados de los centros médicos fueron diagnosticados con esta enfermedad.