publicidad
Acusado de acoso sexual

John Travolta enfrenta otra acusación de acoso sexual por parte de un hombre

John Travolta enfrenta otra acusación de acoso sexual por parte de un hombre

John Travolta enfrenta una nueva acusación por acoso sexual, aunque el primer denunciante ya retiró la demanda contra el actor.

Acusado de acoso sexual
Acusado de acoso sexual

John Travolta no está pasando por un buen momento, han salido a la luz varios escándalos en los que se ve envuelto. Pero una fuerte acusación por parte de un masajista, quien señaló que le tocó sus genitales al presentarse a dar sus servicios en un hotel han causado revuelo.

¿Crees que John es gay y acosador?, opina en los Foros.

Su abogado asegura que la primera supuesta víctima ya retiro las acusaciones en contra de John, además de que ya realizaron una contrademanda  y  expresan que lo único que pretendía era chantajear a la estrella y el caso fue desechado.

Por otra parte apareció una segunda demanda, según el sitio TMZ, en la que las acusaciones siguen en pie y se especula que hay más de una supuesta víctima.

publicidad

Un chileno ha declarado que durante un crucero en el que formaba parte de la tripulación, el actor le ofreció una fuerte suma de dinero para mantener relaciones sexuales

publicidad
publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
La experta en inmigración Noemí Ramírez explica que el primer paso es hablar con un abogado y el segundo es conocer las leyes, como las que aprobaron recientemente en California que pueden beneficiar a esta comunidad.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.