publicidad
Se defiende

John Travolta contrademanda al masajista que lo acusó de abuso sexual

John Travolta contrademanda al masajista que lo acusó de abuso sexual

John Travolta se defiende contra sus acusadores y presenta pruebas. Mira lo que mostró para desmarcarse del abuso sexual.

Se defiende
Se defiende

El actor John Travolta presentó a los medios una fotografía con la que desmiente la acusación de haber tratado de seducir a un masajista en una sesión en enero pasado.

La imagen fue captada el 16 de enero en Nueva York, a unos cuatro mil kilómetros de distancia del hotel de Beverly Hills, donde el masajista que lo demandó desde el anonimato y bajo el nombre de "desconocido" asegura que fue hostigado.

La querella se basa en un recibo del spa donde presuntamente el protagonista de "Fiebre de sábado en la noche" y "Pulp fiction" lo habría agarrado de sus genitales.

¿Crees que John haya abusado del masajista?opina en los Foros.

El recibo indica que el masaje costó $382.69 dólares y que el actor le habría dejado una propina de 100 dólares después de la presunta sesión de masaje que se volvió acoso.

publicidad

Ahora el mismo abogado que representa a "desconocido" tiene una segunda demanda con similares acusaciones contra el actor a nombre de un "desconocido número dos", en una presunta sesión de masajes el pasado 28 de enero. 

En un documento de 14 páginas el hombre argumenta que la estrella se presentó completamente desnudo, en actitud agresiva y en contra de sus deseos le tocó sus genitales.

"La demanda es totalmente ficción y fabricación", dijo el representante de John para la revista People, argumenta que el supuesto masajista sólo quiere sacarle 2 millones de dólares al famoso pues por esa cantidad interpuso la demanda.


publicidad
publicidad
publicidad
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.
Organizaciones, activistas y políticos comienzan una resistencia activa a la persecución migratoria del nuevo gobierno de Estados Unidos. En estos tiempos, el periodismo es aliado, no solo de la verdad, sino de la lucha contra el prejuicio. Y no hay mejor herramienta que la información. Encabezando la búsqueda de la verdad y contando la historia de nuestra gente, de nuestra comunidad; está y estará Univision.
Mateo Guerrero, activista de Make the Road Nueva York, manifestó que las marchas comenzarán a las 7:30 de la mañana e invitó a actuar en beneficio de acciones legislativas que protejan esta comunidad.
A las 5:30 de la mañana de este lunes se estrenará la ruta del transbordador de NYC Ferry en Rockaway. El costo para abordarlo será de 2,75 dólares.