publicidad
Sus preferencias sexuales son cuestionadas

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

El famoso actor se ha visto envuelto en escándalos que ponen en duda sus preferencias sexuales, ahora revelan fotos en las que viste de mujer.

Sus preferencias sexuales son cuestionadas
Sus preferencias sexuales son cuestionadas

John Travolta no sale de un problema cuando ya está en otro, el proceso legal en su contra por el supuesto acoso sexual que cometió hacía varios hombres no ha terminado y para rematar salieron a la luz unas escandalosas imágenes en las que viste de mujer, maquillado, con peluca y hasta usando sostén.

¿Crees que Travolta sea homosexual? Opina en los Foros.

La publicación estadounidense "National Enquirer", hizo públicas las controversiales imágenes que hacen pensar que son verdaderos los rumores sobre su homosexualidad. Según la revista, las fotografías fueron tomadas en 1997, durante una fiesta.

A todo esto su esposa Kelly Preston, con la que lleva 21 años de casado, no ha dado declaraciones, sin embargo ya se especula que podría haber abandonado su residencia de Los Ángeles. Todo podría indicar que la pareja está envuelta en un divorcio millonario.

publicidad

Según el diario español ABC, una amiga cercana de Kelly aseguró que el matrimonio llegó a su fin, pues ha soportado la doble vida de la estrella por décadas y ahora que sus preferencias sexuales están siendo reveladas se siente humillada.

publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.