publicidad
Sus preferencias sexuales son cuestionadas

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

El famoso actor se ha visto envuelto en escándalos que ponen en duda sus preferencias sexuales, ahora revelan fotos en las que viste de mujer.

Sus preferencias sexuales son cuestionadas
Sus preferencias sexuales son cuestionadas

John Travolta no sale de un problema cuando ya está en otro, el proceso legal en su contra por el supuesto acoso sexual que cometió hacía varios hombres no ha terminado y para rematar salieron a la luz unas escandalosas imágenes en las que viste de mujer, maquillado, con peluca y hasta usando sostén.

¿Crees que Travolta sea homosexual? Opina en los Foros.

La publicación estadounidense "National Enquirer", hizo públicas las controversiales imágenes que hacen pensar que son verdaderos los rumores sobre su homosexualidad. Según la revista, las fotografías fueron tomadas en 1997, durante una fiesta.

A todo esto su esposa Kelly Preston, con la que lleva 21 años de casado, no ha dado declaraciones, sin embargo ya se especula que podría haber abandonado su residencia de Los Ángeles. Todo podría indicar que la pareja está envuelta en un divorcio millonario.

publicidad

Según el diario español ABC, una amiga cercana de Kelly aseguró que el matrimonio llegó a su fin, pues ha soportado la doble vida de la estrella por décadas y ahora que sus preferencias sexuales están siendo reveladas se siente humillada.

publicidad
publicidad
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
En un minuto también te informamos que el líder policial dice que el departamento de seguridad interna los engañó al asegurar que el operativo no tenía nada que ver con la agencia ICE. También, en una reunión bilateral en la ciudad de México, la administración Trump se comprometió a no hacer deportaciones masivas y no usar tropas para arrestar a los indocumentados, pero esa declaración contradice un comentario que hizo horas antes el presidente.
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.
publicidad