publicidad

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

John Travolta ahora se viste de mujer, no sabíamos que usara sostén y maquillaje

El famoso actor se ha visto envuelto en escándalos que ponen en duda sus preferencias sexuales, ahora revelan fotos en las que viste de mujer.

John Travolta no sale de un problema cuando ya está en otro, el proceso legal en su contra por el supuesto acoso sexual que cometió hacía varios hombres no ha terminado y para rematar salieron a la luz unas escandalosas imágenes en las que viste de mujer, maquillado, con peluca y hasta usando sostén.

¿Crees que Travolta sea homosexual? Opina en los Foros.

La publicación estadounidense "National Enquirer", hizo públicas las controversiales imágenes que hacen pensar que son verdaderos los rumores sobre su homosexualidad. Según la revista, las fotografías fueron tomadas en 1997, durante una fiesta.

A todo esto su esposa Kelly Preston, con la que lleva 21 años de casado, no ha dado declaraciones, sin embargo ya se especula que podría haber abandonado su residencia de Los Ángeles. Todo podría indicar que la pareja está envuelta en un divorcio millonario.

Según el diario español ABC, una amiga cercana de Kelly aseguró que el matrimonio llegó a su fin, pues ha soportado la doble vida de la estrella por décadas y ahora que sus preferencias sexuales están siendo reveladas se siente humillada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.