publicidad
John Mayer estaría engañando a su novia

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

Aseguran que el corazón del cantante no sólo pertenece a Perry, sino a una tercera persona, ¿quién será?  

John Mayer estaría engañando a su novia
John Mayer estaría engañando a su novia

Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry.

A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos.

Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida.

De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso!

publicidad

Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.