publicidad
John Mayer estaría engañando a su novia

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

Aseguran que el corazón del cantante no sólo pertenece a Perry, sino a una tercera persona, ¿quién será?  

John Mayer estaría engañando a su novia
John Mayer estaría engañando a su novia

Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry.

A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos.

Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida.

De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso!

publicidad

Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen!


publicidad
publicidad
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas dejarán de tener cobertura de salud.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
publicidad