publicidad
John Mayer estaría engañando a su novia

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

Aseguran que el corazón del cantante no sólo pertenece a Perry, sino a una tercera persona, ¿quién será?  

John Mayer estaría engañando a su novia
John Mayer estaría engañando a su novia

Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry.

A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos.

Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida.

De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso!

publicidad

Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen!


publicidad
publicidad
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este joven para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
El actor y exgobernador de California manifestó que la explotación del mineral mata a más personas que el Estado Islámico.
El presidente sostuvo reuniones este domingo en su club de golf en Virginia y arremetió contra algunos congresistas republicanos. Por medio de un mensaje en Twitter también acusó a las entidades Club for Growth y Heritage.
publicidad