publicidad
John Mayer estaría engañando a su novia

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

¿John Mayer ''le puso los cuernos'' a Katy Perry?

Aseguran que el corazón del cantante no sólo pertenece a Perry, sino a una tercera persona, ¿quién será?  

John Mayer estaría engañando a su novia
John Mayer estaría engañando a su novia

Amigos cercanos a John Mayer, de quienes no se conocen sus nombres, han declarado a la revista Life & Style que el cantante no le es fiel a su guapísima novia Katy Perry.

A decir de la fuente, desde hace dos años Mayer mantiene en silencio una relación con una mujer (de quien no se reveló el nombre) con quien se mira muy seguido, se intercambian mensajes de texto e incluso correos electrónicos.

Hasta el momento la pareja no ha dado réplica a las declaraciones del supuesto amigo de Mayer y se dejan ver por las calles de Hollywood felices de la vida.

De ser cierto el rumor, Katy podría empezar el año solterita, así como empezó el 2012, ¿recuerdan que el pasado 30 de diciembre del 2011 Katy pidió el divorcio a Russel Brand?, ¡ojalá que este 2012 no sea el caso!

publicidad

Así inició el romance entre Katy y John, ¡da click sobre la imagen!


publicidad
publicidad
publicidad
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
Uno de los hijos de Tarek William Saab, defensor del pueblo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, publicó un video viral pidiéndole a su padre que reflexione ante las decenas muertos que han caído a causa de la violencia en Venezuela.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.