publicidad

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

El cantante se confesó adicto sexual de Jessica Simpson y habló de la carrera de Jennifer Aniston, por lo que ofrecio disculpas.

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de c...

Creó un monstruo

NUEVA YORK- John Mayer volvió a ser noticia por las declaraciones que hizo acerca de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color, pero fue tan severamente criticado, que ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter.

El miércoles por la tarde, en Twitter, Mayer se disculpó por hacer el comentario racial, y reconoció que debe "tratar de ser menos crudo en las entrevistas".

"Todo comenzó como un intento de evitar que las olas de la crítica no me llegaran, pero se ha salido de mis manos y he creado una especie de monstruo", dijo Mayer. "Quiero ser un guitarrista de blues, un cantante y un letrista, no un escándalo. No tengo carácter para eso".

El cantautor ganador del Grammy dijo en entrevista con la publicación que su ex novia Jessica Simpson era un "napalm sexual", que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

publicidad

Respecto a Simpson, el cantante afirmó que aún tiene recuerdos de los momentos íntimos que vivió con Jessica: "Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual".

John Mayer y Jennifer Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: "Esa chica es como crack para mí".

Los comentarios de Mayer han sido ampliamente criticados en Internet.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
publicidad