publicidad

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

El cantante se confesó adicto sexual de Jessica Simpson y habló de la carrera de Jennifer Aniston, por lo que ofrecio disculpas.

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de c...

Creó un monstruo

NUEVA YORK- John Mayer volvió a ser noticia por las declaraciones que hizo acerca de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color, pero fue tan severamente criticado, que ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter.

El miércoles por la tarde, en Twitter, Mayer se disculpó por hacer el comentario racial, y reconoció que debe "tratar de ser menos crudo en las entrevistas".

"Todo comenzó como un intento de evitar que las olas de la crítica no me llegaran, pero se ha salido de mis manos y he creado una especie de monstruo", dijo Mayer. "Quiero ser un guitarrista de blues, un cantante y un letrista, no un escándalo. No tengo carácter para eso".

El cantautor ganador del Grammy dijo en entrevista con la publicación que su ex novia Jessica Simpson era un "napalm sexual", que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

publicidad

Respecto a Simpson, el cantante afirmó que aún tiene recuerdos de los momentos íntimos que vivió con Jessica: "Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual".

John Mayer y Jennifer Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: "Esa chica es como crack para mí".

Los comentarios de Mayer han sido ampliamente criticados en Internet.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El ex sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, busca prohibir la participación de fiscales en su próximo juicio por desacato que será el próximo 25 de abril, debido a los testimonios podrían ser muy perjudiciales en su caso.
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
publicidad