publicidad

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color

El cantante se confesó adicto sexual de Jessica Simpson y habló de la carrera de Jennifer Aniston, por lo que ofrecio disculpas.

John Mayer habló de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de c...

Creó un monstruo

NUEVA YORK- John Mayer volvió a ser noticia por las declaraciones que hizo acerca de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y las mujeres de color, pero fue tan severamente criticado, que ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter.

El miércoles por la tarde, en Twitter, Mayer se disculpó por hacer el comentario racial, y reconoció que debe "tratar de ser menos crudo en las entrevistas".

"Todo comenzó como un intento de evitar que las olas de la crítica no me llegaran, pero se ha salido de mis manos y he creado una especie de monstruo", dijo Mayer. "Quiero ser un guitarrista de blues, un cantante y un letrista, no un escándalo. No tengo carácter para eso".

El cantautor ganador del Grammy dijo en entrevista con la publicación que su ex novia Jessica Simpson era un "napalm sexual", que Jennifer Aniston sueña con revivir su éxito de 1998 y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

publicidad

Respecto a Simpson, el cantante afirmó que aún tiene recuerdos de los momentos íntimos que vivió con Jessica: "Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual".

John Mayer y Jennifer Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: "Esa chica es como crack para mí".

Los comentarios de Mayer han sido ampliamente criticados en Internet.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.