publicidad
John Hurt

John Hurt padece cáncer de páncreas

John Hurt padece cáncer de páncreas

El actor británico se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer de páncreas

John Hurt
John Hurt

El actor británico John Hurt (75), famoso por su papel en la película 'El hombre elefante' y por su personaje del fabricante de varitas Garrick Ollivander en la saga de 'Harry Potter', está sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de páncreas, tal y como él mismo ha anunciado a través de un comunicado público en el que se muestra muy optimista ante sus posibilidades de superar completamente la enfermedad.

"Siempre me he mostrado muy abierto con la forma en la que vivo mi vida, y siguiendo esa misma línea me gustaría realizar un anuncio. Recientemente me han diagnosticado un cáncer de páncreas en su etapa inicial. Estoy sometiéndome a tratamiento y soy muy optimista respecto a mis posibilidades de recuperarme y también lo es mi equipo médico. Voy a continuar adelante con mis compromisos profesionales y en breve grabaré 'Jeffrey Bernard Is Unwell' ['Jeffrey Bernard no se encuentra bien'], pequeñas ironías de la vida, para BBC Radio 4", se lee en el comunicado.

publicidad

A lo largo de su carrera, que abarca las seis últimas décadas, Hurt ha interpretado papeles de todo tipo en series televisivas como 'Doctor Who' y en exitosas películas como la saga 'Alien' o la cinta de acción 'Hércules'.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
El departamento de bomberos tuvo que intervenir para retirar un cocodrilo que ingresó a una vivienda en Slidell, Louisiana. Por fortuna, ni el reptil ni los habitantes de la casa resultaron heridos.