publicidad
Joe Manganiello

Joe Manganiello nació siendo un 'adicto'

Joe Manganiello nació siendo un 'adicto'

El actor está convencido de que sus problemas de adicción comenzaron antes de que empezara a beber.

Joe Manganiello
Joe Manganiello

Joe Manganiello se ha pasado la última década de su vida luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol -que a punto estuvo de costarle su carrera-, aunque él está convencido de que sus problemas comenzaron mucho antes de que probara la primera gota de alcohol.

"Creo que los adictos nacen programados de una forma concreta. El alcohol no era mi problema, los problemas que tenía eran internos. La bebida simplemente me ayudaba a acallar todas las emociones que recuerdo haber experimentado siendo todavía un niño. Era un adicto antes de tomarme mi primera copa", revela el intérprete en el número de abril de la revista Men's Health.

publicidad

Después de varios episodios de depresión y de llegar a encontrarse incluso sin hogar, el actor decidió dar un cambio radical a su vida, que finalmente le ayudó a conocer a la mujer de sus "sueños", su esposa Sofía Vergara.

Sofía Vergara quiere ser madre de nuevo

"Me convertí en el hombre que soñaba ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños", añade.

Joe y Sofía contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre y, aunque no descartan formar una familia juntos, tener hijos no es su prioridad.

"Ya no puedo esperar que suceda algo que manera natural. Ya veremos qué pasa", declaraba la colombiana a la revista Harper's Bazaar Arabia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.