publicidad
zapatos de famosas

Joe Manganiello esperó cuatro años para salir con Sofía Vergara

Joe Manganiello esperó cuatro años para salir con Sofía Vergara

Joe reveló que esperó por varios años que Sofía terminara su compromiso con Nick Loeb.

zapatos de famosas
zapatos de famosas

El actor Joe Manganiello se subió a un avión para volar hasta Nueva Orleans -donde su actual prometida, Sofía Vergara, estaba rodando una película- en cuanto se enteró de que la colombiana había roto su compromiso con el empresario Nick Loeb porque llevaba más de cuatro años esperando su oportunidad para conquistarla.

"El director editorial de la revista People, Jess Cagle, sabía que a mí me gustaba Sofía desde hacía años, así que me mandó un email avisándome de que se acababa de quedar soltera. Me puse en contacto de inmediato con su compañero de rodaje Jesse Tyler Ferguson, y le dije: 'Jesse, no sé cómo estará a nivel emocional, pero tienes que decirle a Sofía que quiero invitarla a una cita'. Jesse me dio su número de teléfono, la llamé y ella se puso en plan: 'Estoy rodando una película en Nueva Orleans, ¿por qué no salimos cuando regrese?'. Pero me dije: 'Ni en broma. He esperado cuatro años y medio para que te quedaras soltera. No voy a perder mi oportunidad'. Me subí a un avión y salimos juntos. Fue la mejor decisión que he tomado", explica el intérprete en la edición británica de la revista Glamour.

Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran primer aniversario juntos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ahora que por fin ha conseguido a la chica de sus sueños, Joe está dispuesto a cualquier cosa, incluyendo trabajar en sus pasos de baile para encajar en la familia de Sofía: "Estudié ballet. Y me voy a casar con una mujer colombiana. Cualquier cena familiar acaba convirtiéndose en una fiesta de baile".

publicidad
publicidad
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Aureliano Salgado hace un recuento de las equivocaciones que ocurrieron durante el acto anual, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concede reconocimientos a lo mejor del séptimo arte.
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
publicidad