publicidad
zapatos de famosas

Joe Manganiello esperó cuatro años para salir con Sofía Vergara

Joe Manganiello esperó cuatro años para salir con Sofía Vergara

Joe reveló que esperó por varios años que Sofía terminara su compromiso con Nick Loeb.

zapatos de famosas
zapatos de famosas

El actor Joe Manganiello se subió a un avión para volar hasta Nueva Orleans -donde su actual prometida, Sofía Vergara, estaba rodando una película- en cuanto se enteró de que la colombiana había roto su compromiso con el empresario Nick Loeb porque llevaba más de cuatro años esperando su oportunidad para conquistarla.

"El director editorial de la revista People, Jess Cagle, sabía que a mí me gustaba Sofía desde hacía años, así que me mandó un email avisándome de que se acababa de quedar soltera. Me puse en contacto de inmediato con su compañero de rodaje Jesse Tyler Ferguson, y le dije: 'Jesse, no sé cómo estará a nivel emocional, pero tienes que decirle a Sofía que quiero invitarla a una cita'. Jesse me dio su número de teléfono, la llamé y ella se puso en plan: 'Estoy rodando una película en Nueva Orleans, ¿por qué no salimos cuando regrese?'. Pero me dije: 'Ni en broma. He esperado cuatro años y medio para que te quedaras soltera. No voy a perder mi oportunidad'. Me subí a un avión y salimos juntos. Fue la mejor decisión que he tomado", explica el intérprete en la edición británica de la revista Glamour.

Sofia Vergara y Joe Manganiello celebran primer aniversario juntos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ahora que por fin ha conseguido a la chica de sus sueños, Joe está dispuesto a cualquier cosa, incluyendo trabajar en sus pasos de baile para encajar en la familia de Sofía: "Estudié ballet. Y me voy a casar con una mujer colombiana. Cualquier cena familiar acaba convirtiéndose en una fiesta de baile".

publicidad
publicidad
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Divulgan el retrato hablado de uno de los dos sospechosos de balear a dos personas en Queens
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Lady Gaga confesó qué enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.