publicidad

Joe Manganiello deja de lado a sus amigos por culpa de Sofía Vergara

Joe Manganiello deja de lado a sus amigos por culpa de Sofía Vergara

Desde que se comprometió con Sofía, el actor Joe Manganiello ha dejado de ver a sus amigos y familiares para dedicarle a ella todo su tiempo libre.

Joe Manganiello está orgulloso de haber superado su alcoholismo /BANG Showbiz

Desde que se comprometió con Sofía Vergara el pasado mes de diciembre, el actor Joe Manganiello ha dejado de lado a sus amigos y familiares para dedicar todo su tiempo libre a su futura mujer.

"Ahora Joe rara vez tiene tiempo para alguien más que no sea Sofía. Su hermano Nick ya casi no le ve... Es algo que molesta mucho a sus amigos, que le echan de menos y que no pueden creer que esté dejándoles de lado para pasar noche y día al lado de Sofía", aseguró una fuente a la revista OK!

Queda por ver si la actitud de Joe cambia tras su boda con la colombiana, para la que la pareja ya parece haber fijado una fecha a pesar de que por el momento no han querido anunciarla públicamente.

"Claro, por supuesto que sabemos desde el principio cuándo nos casaremos. Pero, ya sabes, lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que estamos intentando hacer las cosas bien", explicaba la propia Sofía a E! News.

En un principio se aseguró que los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película 'Magic Mike XXL' les habrían obligado a modificar sus planes de casarse este verano, algo que la propia Sofía -muy aficionada a jugar al despiste con los medios cuando se trata de su enlace- desmintió asegurando que aún no habían elegido una fecha o un lugar para la celebración.

"No tengo ni idea, ¿cómo se puede posponer algo para lo que ni siquiera se ha fijado una fecha? Me resulta gracioso", declaraba la actriz en el programa 'Extra'.

publicidad

 

Joe y Manolo van juntos al gym


Sofía nerviosa por su mamografía anual


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.