publicidad
Joe Jonas está soltero de nuevo, fue lo que confirmó su representante a la revista 'Us Weekly' mediante un comunicado.

Joe Jonas sale con la exnovia de su hermano Nick

Joe Jonas sale con la exnovia de su hermano Nick

Lo que van a leer podría resumirse en un: ¡Todo queda en familia! Nick Jonas sale con la ex de su hermano Nick. ¡Qué compartidos son ellos!

A los 25 años todavía no parece tener muy claro su futuro amoroso el guapo Joe Jonas, a quien se ha podido ver estos últimos días compartiendo horas de asueto con la modelo de 19 años Gigi Hadid, quien mantuvo anteriormente una relación con Nick Jonas, antes de que este diera comienzo su romance con Olivia Culpo.

Ariana Grande y Joe Jonas ahora son solteros


Olivia Culpo, muy 'chic' y enamorada

La exnovia de Joe, Blanda Eggenschwiler, estaría furiosa con esta relación, ya que ella y Gigi son buenas amigas. "Blanda está realmente enfadada", añadió el informante. Por lo visto ella misma habría contado a sus amigos que Nick y Gigi se vieron en distintas ocasiones en 2012 y 2013." Joe y Gigi han salido juntos unas cuantas veces esta semana. Visitaron un museo y pasearon por un parque el jueves pasado. Nick y Gigi tuvieron algo. Que Joe y Gigi estén saliendo ahora es algo raro", contó una fuente cercana a RadarOnline.com.

La mano traviesa de Nick Jonas

Joe y Blanda rompieron su relación el mes pasado, lo que no implicaría que este la haya olvidado.

"Por un lado, él no la soporta. Pero por otro lado, sigue estando enamorado de ella", contaba recientemente una amiga de la pareja al mismo portal.

El duro bache lo estaría afrontando con serenidad y el apoyo de sus amigos íntimos, además del de sus hermanos, Nick y Kevin.

"Estamos ahí para él. Está mucho mejor sin ella y nos parece bien que ya no estén juntos. Joe es un cielo y es genial tenerlo de vuelta con nosotros", añadió la fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.