publicidad
Joe Jonas está soltero de nuevo, fue lo que confirmó su representante a la revista 'Us Weekly' mediante un comunicado.

Joe Jonas sale con la exnovia de su hermano Nick

Joe Jonas sale con la exnovia de su hermano Nick

Lo que van a leer podría resumirse en un: ¡Todo queda en familia! Nick Jonas sale con la ex de su hermano Nick. ¡Qué compartidos son ellos!

A los 25 años todavía no parece tener muy claro su futuro amoroso el guapo Joe Jonas, a quien se ha podido ver estos últimos días compartiendo horas de asueto con la modelo de 19 años Gigi Hadid, quien mantuvo anteriormente una relación con Nick Jonas, antes de que este diera comienzo su romance con Olivia Culpo.


La exnovia de Joe, Blanda Eggenschwiler, estaría furiosa con esta relación, ya que ella y Gigi son buenas amigas. "Blanda está realmente enfadada", añadió el informante. Por lo visto ella misma habría contado a sus amigos que Nick y Gigi se vieron en distintas ocasiones en 2012 y 2013." Joe y Gigi han salido juntos unas cuantas veces esta semana. Visitaron un museo y pasearon por un parque el jueves pasado. Nick y Gigi tuvieron algo. Que Joe y Gigi estén saliendo ahora es algo raro", contó una fuente cercana a RadarOnline.com.

Joe y Blanda rompieron su relación el mes pasado, lo que no implicaría que este la haya olvidado.

"Por un lado, él no la soporta. Pero por otro lado, sigue estando enamorado de ella", contaba recientemente una amiga de la pareja al mismo portal.

El duro bache lo estaría afrontando con serenidad y el apoyo de sus amigos íntimos, además del de sus hermanos, Nick y Kevin.

"Estamos ahí para él. Está mucho mejor sin ella y nos parece bien que ya no estén juntos. Joe es un cielo y es genial tenerlo de vuelta con nosotros", añadió la fuente.

publicidad
publicidad
El caso judicial Roe contra Wade, que se realizó en 1973, fue la base de la legalización del aborto inducido en Estados Unidos. La movilización se lleva a cabo un día antes de la posesión de Donald Trump.
El gobierno mexicano extraditó a Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos este jueves 19 de enero. La próxima parada de la cabeza del Cártel de Sinaloa, después de haber abordado un aeroplano de la DEA, sería Nueva York.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y escavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
A un día de juramento del republicano en la Casa Blanca, indocumentados se mantienen a la expectativa de las primeras decisiones del nuevo gobierno. Si bien se sienten amenazados, creen que habrá muchas medidas que no podrá derogar.
publicidad