publicidad

Joe Jonas habló de su amor por Ashley Green

Joe Jonas habló de su amor por Ashley Green

El cantante declaró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, gracias a su novia. 

El cantante Joe Jonas aseguró que vive una de las etapas más felices de su vida gracias a su novia Ashley Greene, quien es capaz de viajar cientos de kilómetros para asistir a uno de sus conciertos.

El joven de 21 años comentó a la revista Details. que está viviendo una de las etapas más felices de su vida gracias a Ashley. “He crecido mucho junto a Ashley. El hecho de que ella esté ocupada y que tenga una apretada agenda de compromisos, me hace crecer porque desarrolla mi confianza en ella y en nuestra relación. Ashley es increíble”, aseguró Jonas.

Además dijo que “Ella es capaz de viajar a lugares del mundo que ni siquiera es fácil de pronunciar para poder asistir a mis conciertos”.

El cantante también habló de su  lanzamiento como solista, de su trabajo como productor y de  los cambios que ha vivido. “Lo que estoy produciendo es un espejo de mi vida y crecimiento. Estoy muy emocionado por mostrárselo a mis fans”, dijo Joe Jonas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.