publicidad

Joe Jonas habló de su amor por Ashley Green

Joe Jonas habló de su amor por Ashley Green

El cantante declaró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, gracias a su novia. 

El cantante Joe Jonas aseguró que vive una de las etapas más felices de su vida gracias a su novia Ashley Greene, quien es capaz de viajar cientos de kilómetros para asistir a uno de sus conciertos.

El joven de 21 años comentó a la revista Details. que está viviendo una de las etapas más felices de su vida gracias a Ashley. “He crecido mucho junto a Ashley. El hecho de que ella esté ocupada y que tenga una apretada agenda de compromisos, me hace crecer porque desarrolla mi confianza en ella y en nuestra relación. Ashley es increíble”, aseguró Jonas.

Además dijo que “Ella es capaz de viajar a lugares del mundo que ni siquiera es fácil de pronunciar para poder asistir a mis conciertos”.

El cantante también habló de su  lanzamiento como solista, de su trabajo como productor y de  los cambios que ha vivido. “Lo que estoy produciendo es un espejo de mi vida y crecimiento. Estoy muy emocionado por mostrárselo a mis fans”, dijo Joe Jonas.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad