Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos

Joaquín Cordero está deprimido

Notimex

Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy deprimido porque hace seis meses falleció su esposa.

MEXICO.- El primer actor Joaquín Cordero no sufrió embolia ni infarto cerebral, ingresó al hospital únicamente por un cuadro de depresión, afirmó su nuera, Claudia Cordero.

"De salud se encuentra bien. Le practicaron varios análisis y por fortuna salió bien de todo; sin embargo, tuvimos que ingresarlo al hospital porque se encuentra sumamente deprimido, no ha logrado superar la muerte de su esposa, ocurrida hace seis meses", explicó en entrevista con Notimex.


Comentó que para sus hijos Antonio, David y Gabriel, así como para el resto de su familia, ha sido difícil levantarle el ánimo a Cordero, quien es una de las grandes figuras del cine mexicano y la televisión.

"A sus 90 años tiene achaques comunes de la edad, pero nada malo ni grave. Lo que nos preocupa son sus pocas ganas de vivir, pues no quiere comer y llora mucho.

"Lo internamos para que los médicos lo revisaran y básicamente, para que nos lo levantaran con medicamentos. Por fortuna ya está mejor, tiene buen ánimo y dice que le va a echar ganas", abundó Claudia.

Por su parte, su hijo David informó que Joaquín Cordero permanecerá más días en observación en un nosocomio ubicado en el Pedregal de San Ángel, y podrá ser dado de alta el martes próximo.


"Aunque iba a salir este domingo, los médicos prefirieron dejarlo un poco más de tiempo para que se vaya a casa casi perfecto. Agradezco a los medios de comunicación su preocupación e interés por la salud de mi padre. Gracias también a su público fiel, mi padre está bien", resaltó.

El viernes pasado, la comunicadora Maxine Woodside informó a través de su programa "Todo para la mujer" que Joaquín Cordero, había sufrido una embolia y un infarto cerebral, pero se encontraba bien.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.