Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos

Joaquín Cordero está deprimido

Notimex

Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy deprimido porque hace seis meses falleció su esposa.

MEXICO.- El primer actor Joaquín Cordero no sufrió embolia ni infarto cerebral, ingresó al hospital únicamente por un cuadro de depresión, afirmó su nuera, Claudia Cordero.

"De salud se encuentra bien. Le practicaron varios análisis y por fortuna salió bien de todo; sin embargo, tuvimos que ingresarlo al hospital porque se encuentra sumamente deprimido, no ha logrado superar la muerte de su esposa, ocurrida hace seis meses", explicó en entrevista con Notimex.


Comentó que para sus hijos Antonio, David y Gabriel, así como para el resto de su familia, ha sido difícil levantarle el ánimo a Cordero, quien es una de las grandes figuras del cine mexicano y la televisión.

"A sus 90 años tiene achaques comunes de la edad, pero nada malo ni grave. Lo que nos preocupa son sus pocas ganas de vivir, pues no quiere comer y llora mucho.

"Lo internamos para que los médicos lo revisaran y básicamente, para que nos lo levantaran con medicamentos. Por fortuna ya está mejor, tiene buen ánimo y dice que le va a echar ganas", abundó Claudia.

Por su parte, su hijo David informó que Joaquín Cordero permanecerá más días en observación en un nosocomio ubicado en el Pedregal de San Ángel, y podrá ser dado de alta el martes próximo.


"Aunque iba a salir este domingo, los médicos prefirieron dejarlo un poco más de tiempo para que se vaya a casa casi perfecto. Agradezco a los medios de comunicación su preocupación e interés por la salud de mi padre. Gracias también a su público fiel, mi padre está bien", resaltó.

El viernes pasado, la comunicadora Maxine Woodside informó a través de su programa "Todo para la mujer" que Joaquín Cordero, había sufrido una embolia y un infarto cerebral, pero se encontraba bien.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Jennifer Lawrence está 'libre y sin com...

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Crearán lista de bebedores en Aurora

Con la lista se sabrá a qué personas no podrán venderles más alcohol.

Los nuevos ministros de Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entró a la mitad de su mandato con cambios en su gabinete. El anuncio lo hizo a unos días de su tercer informe.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Muere exnuncio acusado de abuso de menores

El exnuncio del Vaticano en República Dominicana, acusado de abusar de menores, fue encontrado muerto en su habitación sentado con la televisión encendida