publicidad
.

Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos logo...

Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy deprimido porque hace seis meses falleció su esposa.

Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos

Joaquín Cordero está bien de salud, pero deprimido, dicen sus hijos

Niegan familiares que el actor haya sufrido una embolia e infarto cerebral, pero aseguran que su depresión es por la muerte de su esposa.

Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy...
Los hijos del primer actor, Joaquín Cordero, dicen que se encuentra muy deprimido porque hace seis meses falleció su esposa.

MEXICO.- El primer actor Joaquín Cordero no sufrió embolia ni infarto cerebral, ingresó al hospital únicamente por un cuadro de depresión, afirmó su nuera, Claudia Cordero.

"De salud se encuentra bien. Le practicaron varios análisis y por fortuna salió bien de todo; sin embargo, tuvimos que ingresarlo al hospital porque se encuentra sumamente deprimido, no ha logrado superar la muerte de su esposa, ocurrida hace seis meses", explicó en entrevista con Notimex.

Comentó que para sus hijos Antonio, David y Gabriel, así como para el resto de su familia, ha sido difícil levantarle el ánimo a Cordero, quien es una de las grandes figuras del cine mexicano y la televisión.

"A sus 90 años tiene achaques comunes de la edad, pero nada malo ni grave. Lo que nos preocupa son sus pocas ganas de vivir, pues no quiere comer y llora mucho.

publicidad

"Lo internamos para que los médicos lo revisaran y básicamente, para que nos lo levantaran con medicamentos. Por fortuna ya está mejor, tiene buen ánimo y dice que le va a echar ganas", abundó Claudia.

Por su parte, su hijo David informó que Joaquín Cordero permanecerá más días en observación en un nosocomio ubicado en el Pedregal de San Ángel, y podrá ser dado de alta el martes próximo.

"Aunque iba a salir este domingo, los médicos prefirieron dejarlo un poco más de tiempo para que se vaya a casa casi perfecto. Agradezco a los medios de comunicación su preocupación e interés por la salud de mi padre. Gracias también a su público fiel, mi padre está bien", resaltó.

El viernes pasado, la comunicadora Maxine Woodside informó a través de su programa "Todo para la mujer" que Joaquín Cordero, había sufrido una embolia y un infarto cerebral, pero se encontraba bien.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
Diversos voluntarios buscan ser la voz para los niños que van a la corte no terminen en el sistema de cuidado temporal.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Para la conservadora Ann Coulter es un error "suavizar" las leyes migratorias
La comentarista republicana ha sido una fiel seguidora de Donald Trump, quien respalda una política dura contra la inmigración.
MLS
El Galaxy logra un sufrido empate 2-2 ante el colista Chicago Fire
El mexicano Giovani dos Santos rescató un punto para los galácticos en la Ciudad de los Vientos.
Por: Jad El Reda
El ‘Conejo’ Brizuela llegó para cerrar la pinza y anota para Chivas
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
MLS
Jozy Altidore: “Queremos pelear por el campeonato”
El delantero estadounidense anotó el gol del triunfo 2-1 que dejó a Toronto FC en la cima de la Conferencia Este.
Por: Sergio Ruiz
MLS
Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"
El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
Por: Sergio Ruiz