publicidad
Joana Benedek confesó el maltrato que sufrió.

Joana sufrió maltrato sicológico

Joana sufrió maltrato sicológico

La bella actriz abrió su corazón y confesó que hace algunos años un ex novio la maltrató sicológicamente por lo que sufrió mucho

Joana Benedek confesó el maltrato que sufrió.
Joana Benedek confesó el maltrato que sufrió.

-Joana, ¿cómo te sientes con tu actual interpretación en el papel de Pamela?"Bien, lo estoy haciendo con mucho cariño".

-Al igual que ella, ¿te has sentido engañada por un hombre dentro de una relación amorosa?"Todas las mujeres hemos pasado en algún momento por un desengaño, algún sufrimiento. Por qué no decirlo, eso sucede y ni modo".

-¿Te han tocado parejas agresivas?"Eso es un gran defecto de algunos, porque la violencia en la vida, sea contra quien sea, es una muestra de inseguridad de la persona".

-¿Has sido víctima de maltrato físico?"No se puede resolver nada cuando se recurre a los golpes, violencia, engaño y al maltrato sicológico muchas veces. Es más grave cuando las mujeres sufrimos a nivel emocional".

publicidad

-¿Has padecido algo así con alguien?"Daño sicológico sí, físico no; tengo muy marcado el límite como para llegar a los golpes. Gracias a Dios eso no me ha tocado, pero lo otro sí".

-¿Y de qué forma lo has superado?"A través de conciencia, de análisis. Creo que todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres, hemos sufrido desengaños, porque las personas de repente te manipulan, incluso haciéndote sentir culpabilidad".

-¿Qué te han hecho?"Me han amenazado con suicidarse; eso es un daño sicológico, porque te tienen bajo amenaza de que si lo dejas o que si la relación no funciona a su gusto, se quitan la vida... eso es un maltrato muy fuerte".

-¿Has recibido terapias por ello?"No ha sido necesario. Más bien, las personas que te amenazan con quitarse la vida si pones fin a la relación, necesitan la terapia".

-Entonces, ¿tú eres quien toma la decisión de terminar?"Uno necesita la fortaleza de decir, con ese tipo de parejas no se debe de estar, ni a corto ni a largo plazo".

-El que se quieran suicidar por ti, ¿no resulta un halago?"Para nada, lejos de serlo, es una manipulación, no es nada leal. Quien dice que se va a quitar la vida no lo va a hacer, ni te está amando, porque quienes te aman de verdad no te condicionan. Ése no es amor, es obsesión, necesidad".

publicidad

-¿Por qué crees que la gente se vuelve obsesiva con una persona?"Me ha pasado en algunas ocasiones, y creo que quienes lo hacen no sienten amor; ellos sí piensan que te aman, pero no es así".

-¿De qué manera rompes con el círculo vicioso?"Esa es muy buena pregunta, porque siempre elegimos lo que en el fondo también carecemos. Cuando uno se va equilibrando como ser humano, como individuo, aprendes a rechazar ese tipo de comportamientos. Lo que antes atraías, ahora ya no lo aceptas y te rechazan a la vez, ¿no crees?".

-¿Qué le recomiendas a las mujeres que viven ese problema?"Mira, ésa es una manipulación muy barata. Cuando estás bajo la influencia de ellos, te la crees y dices: 'pobre, si lo dejo', o sea, la gente juega con el sentimiento de culpa. Aunque normalmente se da más de las mujeres hacia los hombres", finalizó.

publicidad
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años