publicidad

Joan Sebastián reveló el nombre de la mujer que lo trajo por un tiempo de un ala

Joan Sebastián reveló el nombre de la mujer que lo trajo por un tiempo de un ala

El cantante reveló a través de Twitter que por mucho tiempo estuvo enamorado de una actriz mexicana.

Sigue el chisme en los foros de Univision.com

Joan Sebastián vivió por muchos años guardando celosamente el nombre de una famosa que lo hacía soñar e incluso lo inspiró para escribir decenas de canciones, pero su corazón no pudo más y reveló a través de su cuenta de Twitter el nombre de aquella misteriosa mujer.

“Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del nueve no se haga la loca y escuche bien, ya me robó lo de adentro, ¿por qué no se lleva el estuche también? Una pista: Maribel [Guardia] y yo habíamos terminado, pero seguíamos grabando. Otra bella mujer grababa otra telenovela, su camerino era el nueve de apechito! Hoy amanecí con la lengua suelta y les quiero contar! A la musa nunca le dije nada, porque clarito leía en su mirada: ‘Pobre güey, quién será…’ PISTA; Del Castillo encantado salió la princesita, con su cuerpo de Diosa y su cara bonita. A la luz de la luna la miraba una rana…”, escribió el cantautor.

Después de un par de pistas, Joan reveló que se trataba de Kate del Castillo a quien sin pensarlo dos veces la mencionó de la siguiente manera: “ Hola Kate!, nunca te lo dije y ya solté la sopa en twitter. Te mando un beso y que siga tu merecido éxito”.

Kate del Castillo, como toda una dama, no tardó en responderle: “Pues qué bueno que suelte la sopa, todo mi respeto para usted, muchas gracias por sus palabras! Le deseo siempre lo mejor”.

publicidad

Más claro ni el agua, Joan intentó conquistar a Kate con su poesía, pero ésta simplemente no le dio entrada…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad