publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Joan Sebastián reveló el nombre de la mujer que lo trajo por un tiempo de un ala

Joan Sebastián reveló el nombre de la mujer que lo trajo por un tiempo de un ala

El cantante reveló a través de Twitter que por mucho tiempo estuvo enamorado de una actriz mexicana.

Sigue el chisme en los foros de Univision.com

Joan Sebastián vivió por muchos años guardando celosamente el nombre de una famosa que lo hacía soñar e incluso lo inspiró para escribir decenas de canciones, pero su corazón no pudo más y reveló a través de su cuenta de Twitter el nombre de aquella misteriosa mujer.

“Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del nueve no se haga la loca y escuche bien, ya me robó lo de adentro, ¿por qué no se lleva el estuche también? Una pista: Maribel [Guardia] y yo habíamos terminado, pero seguíamos grabando. Otra bella mujer grababa otra telenovela, su camerino era el nueve de apechito! Hoy amanecí con la lengua suelta y les quiero contar! A la musa nunca le dije nada, porque clarito leía en su mirada: ‘Pobre güey, quién será…’ PISTA; Del Castillo encantado salió la princesita, con su cuerpo de Diosa y su cara bonita. A la luz de la luna la miraba una rana…”, escribió el cantautor.

Después de un par de pistas, Joan reveló que se trataba de Kate del Castillo a quien sin pensarlo dos veces la mencionó de la siguiente manera: “ Hola Kate!, nunca te lo dije y ya solté la sopa en twitter. Te mando un beso y que siga tu merecido éxito”.

Kate del Castillo, como toda una dama, no tardó en responderle: “Pues qué bueno que suelte la sopa, todo mi respeto para usted, muchas gracias por sus palabras! Le deseo siempre lo mejor”.

publicidad

Más claro ni el agua, Joan intentó conquistar a Kate con su poesía, pero ésta simplemente no le dio entrada…

publicidad
publicidad
publicidad
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.