publicidad

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

El famoso cantante reveló en pleno concierto y ante más de 25 mil personas que nuevamente le dará batalla al cáncer.

Durante la clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, Joan Sebastian dejó impacatdo a su público al revelar que nuevamente sufre cáncer.

Déjale a Joan tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Entre aplausos, porras y chiflidos, los seguidores del 'Rey del Jaripeo' le mostraron su apoyo y cariño. Sebastian dijo que esta afección lo ha llevado a cancerlar presentaciones, como la que tuvo que anular en Texas hace algunos días, en la que se presentaría junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal .

"Llegó a mi vida un mosntruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimeoterapia y me quedé con poco pelo. Pero áun así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos ha quiene luchan por su vida", expresó el compositor ante la mirada atónita de los presentes.

Desafortunadamente este padecimiento le ha traído problemas para cantar. Al abandonar el escenario no quiso dar detalles sobre la etapa en la que va su recuperación, no explicó si deberá seguir con tratamiento o ya se encuentra fuera de peligro.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad