publicidad

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

El famoso cantante reveló en pleno concierto y ante más de 25 mil personas que nuevamente le dará batalla al cáncer.

Durante la clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, Joan Sebastian dejó impacatdo a su público al revelar que nuevamente sufre cáncer.

Déjale a Joan tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Entre aplausos, porras y chiflidos, los seguidores del 'Rey del Jaripeo' le mostraron su apoyo y cariño. Sebastian dijo que esta afección lo ha llevado a cancerlar presentaciones, como la que tuvo que anular en Texas hace algunos días, en la que se presentaría junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal .

"Llegó a mi vida un mosntruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimeoterapia y me quedé con poco pelo. Pero áun así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos ha quiene luchan por su vida", expresó el compositor ante la mirada atónita de los presentes.

Desafortunadamente este padecimiento le ha traído problemas para cantar. Al abandonar el escenario no quiso dar detalles sobre la etapa en la que va su recuperación, no explicó si deberá seguir con tratamiento o ya se encuentra fuera de peligro.

publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad