publicidad

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

Joan Sebastian confesó ante miles de personas que tiene cáncer por tercera vez

El famoso cantante reveló en pleno concierto y ante más de 25 mil personas que nuevamente le dará batalla al cáncer.

Durante la clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, Joan Sebastian dejó impacatdo a su público al revelar que nuevamente sufre cáncer.

Déjale a Joan tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Entre aplausos, porras y chiflidos, los seguidores del 'Rey del Jaripeo' le mostraron su apoyo y cariño. Sebastian dijo que esta afección lo ha llevado a cancerlar presentaciones, como la que tuvo que anular en Texas hace algunos días, en la que se presentaría junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal .

"Llegó a mi vida un mosntruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimeoterapia y me quedé con poco pelo. Pero áun así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos ha quiene luchan por su vida", expresó el compositor ante la mirada atónita de los presentes.

Desafortunadamente este padecimiento le ha traído problemas para cantar. Al abandonar el escenario no quiso dar detalles sobre la etapa en la que va su recuperación, no explicó si deberá seguir con tratamiento o ya se encuentra fuera de peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.