publicidad
La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado de respirar y sufrir un paro cardiaco durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

Joan Rivers, una de las leyendas de la farándula

Joan Rivers, una de las leyendas de la farándula

Joan Rivers considerada como una leyenda, falleció el 4 de septiembre a los 81 años. Mira toda su trayectoria.

La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado...
La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado de respirar y sufrir un paro cardiaco durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

Joan Alexandra Molinsky nació un 8 de junio de 1933 y dijo adiós el 4 de septiembre de 2014 a los 81 años de edad.

publicidad

La comediante sufrió de un paro respiratorio, después de haberse sometido a una cirugía de garganta. El día de hoy, su hija Melissa Rivers informó a todos con gran dolor la partida de su madre:

"Es con gran tristeza que anuncio el fallecimiento de mi Madre, Joan Rivers. Ella se fue en paz a las 1:17pm rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agredecer a los doctores, enfermeras y staff en el Hospital Mount Sinai por el asombroso cuidado que tuvieron para mi madre. Cooper y yo nos encontramos humildes ante el cariño, apoyo y rezos que hemos recibido de todas partes del mundo. Han sido escuchados y apreciados. La más grande alegría de mi madre era hacer reír a las personas. Aunque eso es difícil de hacerlo en este momento, se que su último deseo sería que regresaramos a reír pronto".


Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo

Esta famosa dejó una gran trayectoria. En los años 60’s comenzó ha adquirir gran popularidad en el medio, gracias a los monólogos cómicos que realizaba en algunos clubes neoyorquinos.

En 1968 se le presentó una excelente oportunidad de trabajo y fue una de las invitadas regulares del programa Tonight Show, que sirvió como una plataforma para que en 1968 tuviera su propio 'reality show' al que llamarían 'That Show with Joan Rivers'.

Los proyectos no pararon ahí, y al anterior le siguieron otros programas del mismo corte como 'Late Show Starring Joan Rivers' y 'The Joan Rivers Show'.

No sólo se dedicó a la televisión, sino también hizo sus pininos en teatro. En los 70’s debutó en Broadway con 'Fun City' y escribió la comedia 'Rabbit Teste', en la que también participó.

publicidad

Su popularidad y fama comenzó a elevarse como la espuma, y gracias a su preparación, personalidad y estilo, logró estar en programas de televisión como 'The Ed Sullivan Show'; 'The Sammy Davis Jr. Show'; 'The Carol Burnett Show'; 'The Electric Company' y hasta 'Saturday Night Live'.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, recibió algunos galardones, entre ellos una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1989, el premio Golden Apple y el premio Daytime Emmy a la 'Mejor presentadora de un talk-show' en 1991.

Pero no sólo se limitó al teatro o la televisión, también se aventuró a escribir varios libros, entre ellos: 'Bouncing Back: I've Survived Everything ... and I Mean Everything ... and You Can Too!' y 'Don’t Count the Candles: Just keep the Fire Lit!'.

La moda también se convirtió en una de sus pasiones, por lo que decidió lanzar una línea de joyería que lleva por nombre 'The Joan Rivers Collection'.

Era la estrella principal del programa 'Fashion Police', donde compartía créditos con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos. Además de ser catalogada como una de las famosas que más cirugías plásticas se ha practicado.

En cuanto a su vida personal, tuvo dos matrimonios, el primero con el empresario James Sanger y el segundo con Edgar Rosenberg con quien tuvo a su única hija, Melissa Warburg Rosenberg.

publicidad
publicidad
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.