publicidad
Joan Rivers

Joan Rivers tendrá su exposición en Museo de Los Ángeles

Joan Rivers tendrá su exposición en Museo de Los Ángeles

La exposición "Can We Talk?" dedicada a la comediante abrirá en Los Ángeles en un mes.

Joan Rivers
Joan Rivers
Luego de varios meses tras su muerte, el nombre de la comediante Joan Rivers sigue dando de qué  hablar. 

Esta vez, a los medios llega la gran noticia de que, a partir del próximo mes, el Museo del Grammy en la ciudad de Los Ángeles dedicará una exposición a la fallecida actriz, presentadora de televisión, guionista y autora estadounidense. 

Según información lanzada por Cosmopolitan, de acuerdo con el anuncio del museo, la exposición contará con fotografías, premios y trajes, así como con "uno de los antiguos baúles de viaje de Louis Vuitton" de Joan.

La exposición que llevará por nombre  “Joan Rivers: Can We Talk?" abrirá sus puertas del 8 de junio, día en que la comediante habría cumplido 82 años de edad, hasta el 20 de septiembre.

Melissa Rivers, hija de la que fuera la conductora del programa  Fashion Police, emitió un comunicado junto con el anuncio de la exposición: "Para ella, la comedia era música. Había un ritmo, pero en lugar de notas, había palabras. Y al igual que cualquiera de sus compañeros ganadores de premios Grammy que han estado en exposición en el museo, ustedes saben que a ella le encantaba jugar".


Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre después de sufrir complicaciones de un procedimiento de garganta en una clínica en la ciudad de Nueva York.

Los últimos momentos de Joan Rivers
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El reconocido grupo dedicó unas palabras a su exintegrante Luis Alfonso Partida y también hablaron sobre sus nuevos proyectos musicales.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.