publicidad
Joan Rivers

Joan Rivers tendrá su exposición en Museo de Los Ángeles

Joan Rivers tendrá su exposición en Museo de Los Ángeles

La exposición "Can We Talk?" dedicada a la comediante abrirá en Los Ángeles en un mes.

Joan Rivers
Joan Rivers
Luego de varios meses tras su muerte, el nombre de la comediante Joan Rivers sigue dando de qué  hablar. 

Esta vez, a los medios llega la gran noticia de que, a partir del próximo mes, el Museo del Grammy en la ciudad de Los Ángeles dedicará una exposición a la fallecida actriz, presentadora de televisión, guionista y autora estadounidense. 

Según información lanzada por Cosmopolitan, de acuerdo con el anuncio del museo, la exposición contará con fotografías, premios y trajes, así como con "uno de los antiguos baúles de viaje de Louis Vuitton" de Joan.

La exposición que llevará por nombre  “Joan Rivers: Can We Talk?" abrirá sus puertas del 8 de junio, día en que la comediante habría cumplido 82 años de edad, hasta el 20 de septiembre.

Melissa Rivers, hija de la que fuera la conductora del programa  Fashion Police, emitió un comunicado junto con el anuncio de la exposición: "Para ella, la comedia era música. Había un ritmo, pero en lugar de notas, había palabras. Y al igual que cualquiera de sus compañeros ganadores de premios Grammy que han estado en exposición en el museo, ustedes saben que a ella le encantaba jugar".


Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre después de sufrir complicaciones de un procedimiento de garganta en una clínica en la ciudad de Nueva York.

Los últimos momentos de Joan Rivers
publicidad
publicidad
publicidad
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.