publicidad

Joan Rivers fuera de cuidados intensivos

Joan Rivers fuera de cuidados intensivos

Melissa Rivers informó por medio que su la comediante salió de cuidados intensivos y fue trasladada a una habitación privada del hospital.

Detalles del estado de salud de Joan Rivers /BANG Showbiz

Joan Rivers ha salido de terapia intensiva, fue trasladada a una habitación privada del hospital, aunque esto no significa que su vida está fuera de peligro.

Melissa Rivers ha sido la encargada de mantener contacto con los medios para informar sobre la condición de su madre.

Así dio a conocer la noticia de su cambio de estancia: "Mi madre ha salido de cuidados intensivos y en una habitación privada donde se mantiene cómodo".

El día de ayer por medio de un comunicado de prensa, Melissa, informó que Joan continuaba conectada a máquinas que la ayudaban a seguir con vida.

"En nombre de mi madre y nuestra familia, estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido... En este momento ella permanece con asistencia", comunicó.

Además de dar a conocer el estado actual de salud de la comediante, agradeció las muestras de cariño que ella y su familia han recibido:  "Sé que mi madre se vería abrumado por elas muestras continuas de bondad y quiero agradecer a todos por mantenernos en sus oraciones", expresó.

De acuerdo con NY Daily News, el día de ayer se esperaba se esperaba que los médicos retiraran los medicamentos y aparatos que mantenían a la comediante en un coma inducido; esperando que el día de hoy comenzara a presentar reacción y despertara de ese estado de manera saludable y sin daños neurológicos.

publicidad

"El proceso de despertarla ha comenzado y durará hasta el martes", declaró la fuente cercana a la irreverente conductora de "Fashion Police", quien añadió que la decisión de la familia viene acompañada de la "preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas."

Al respecto del estado de ánimo de la familia, la fuente indicó que su hija Melissa "se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre (...) Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable."

¿El mayor temor de momento?, es que las facultades motoras de Joan se hayan visto afectadas tras estar en ese estado desde el 28 de Agosto de este año.

La hija de Joan Riversm Melissa Rivers, no ha dado ninguna declaración a la prensa de la posible situación de su madre. Sin embargo, una fuente confesó que la situación es más delicada de lo que se creía.

La comediante estaba conectada a una máquina que la mantenía viva, por lo que la familia tomó la difícil decisión de decidir entre dejarla conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma, y esperando a que se recuperara, o apagar dichas máquinas y esperar una respuesta favorable.


GYF digital: Joe reveló cómo conquistó a Sofía Vergara y Joan Rivers en estado crítico /Univision

ANTECEDENTES

Una fuente cercana a Joan Rivers reportó a TMZ que la comediante de 81 años sigue en estado crítico, inconsciente y conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida.

"La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantener a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas con la esperanza de que siga luchando por su vida", dijo el informante al medio.

En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: "Mi madre etaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación ".

publicidad

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.

LOS DETALLES

Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.

Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. "Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones", expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.

Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión 'Joan & Melissa: Joan Knows Best ?'.

Una fuente cercana a la famosa informó al portal E! News que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes del portal TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.

publicidad

Una llamada al 911 entre las 8:15 y las 9:39 reportó a una persona en grave estado: "Tenemos a alguien que está sufriendo un paro respiratorio". Minutos después se dio a conocer que era la conductora de 'Fashion Police'.

Rivers se había practicado cirugía de garganta -probablemente de cuerdas vocales-, y al parecer hubo una complicación que llevó a la estrella a  dejar de respirar por algunos instantes. Inmediatamente, fue trasladada de emergencia a un hospital 'Mount Sinai' de la Gran Manzana.

Antes de dichos acontecimientos, la cómica Joan Rivers había asistido a un evento en Nueva York para promocionar su último libro, 'Diary of  Mad Diva'.

"Ella estaba tan animada y dulce," dijo una fuente a E! Noticias. "Incluso dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía! Pues estaba haciendo chistes sobre todos, desde Jay Leno a Jackie O."

Seguiremos al tanto del estado de salud de este icono del 'showbiz'.


publicidad
publicidad
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumentan las descargas de la aplicación Signal desde el triunfo de Donald Trump
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Carnival Corporation se declara culpable de verter desechos con aceite en el océano y encubrirlo
La empresa deberá pagar 40 millones de dólares, la multa más grande en la historia de los casos criminales que involucran la contaminación deliberada de buques.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas