publicidad

Joan Rivers desde ultratumba recomienda adquirir el nuevo iPhone 6

Joan Rivers desde ultratumba recomienda adquirir el nuevo iPhone 6

Una mala pasada le jugaron a los seguidores de Joan Rivers en Facebook debido a un supuesto mensaje publicado por la fallecida conductora.

Muere Joan Rivers a los 81 años de edad Medio Tiempo

Información publicada en medios en español e inglés en el país señalan que un mensaje en la cuenta de Facebook de la fallecida conductora Joan Rivers causó conmoción entre sus seguidores, al recomendarles adquirir el nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 6.

Los medios reportan que la página de Facebook de Rivers se actualizó el viernes por la mañana con un mensaje acerca de un "hermoso" teléfono iPhone que compró en 2010 y que ella planeaba reemplazarlo  con el iPhone 6 cuando saliera.

Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Muere Joan Rivers a los 81 años de edad Medio Tiempo

El nuevo producto Apple fue lanzado mundialmente a los consumidores el 9 de septiembre, cinco días después de la muerte de Rivers.

El sitio de celebridades en inglés TMZ reportó que, minutos después de que se suscitara este incidente, el mensaje que decía “Gran logro en diseño. Gran producto”, fue borrado de la cuenta de la extinta celebridad.

Fotos del funeral de Joan Rivers


El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.